jueves, 12 de marzo de 2009

Libre al fin!

Yeah! Libre al fin! Se acabaron los exámenes (casi, tengo el Martes que viene uno de Estructuras, pero es práctico, así que se acabó el estudiar). Se acabaron los trabajos interminables, la falta de sueño por estudiar, las tardes sin salir, sin poder tocar y sin ir al gimnasio.
Por fin, se acabón todo eso. Me siento libre, al fin.
El día ha ido bien, como debe ser: las tres primeras horas, hemos empapelado el coche que estábamos haciendo y lo hemos metido a la cabina de pintura para pintar.
El resto de la mañana hasta la hora del recreo, de relax: hemos limpiado el taller, y listo. Fácil.
A la hora del recreo, hemos ido a buscar al profesor de FOL, puesto que iba a hacer un examen de recuperación para algunos de mis compañeros, para entregarle los trabajos de RET (es el mismo profesor). Ni que decir tiene que ya se sabía que no iba a hacer preguntas sobre el trabajo (se supone que nos iba a preguntar sobre él, pero para eso primero tendría que leérselo... cosa que no iba a hacer en el momento, y dudo que haga).
Tras entregarlo, hemos buscado al profesor al que le teníamos que entregar otro trabajo y se lo hemos dado.
Luego hemos ido unos compañeros y yo a buscar al tío que nos iba a hacer las fotos de las orlas (en bachiller no me lo quise hacer, porque pasaba de salir con todos mis "compañeros"... menudos 2 años), así que lo hemos cambiado para el Viernes, justo después del recreo (ideal: almorzamos, fotos y a casa).
Por la tarde, tras dormir la siesta (lo necesitaba, aunque no la suelo dormir), me he tirado toda la tarde con la guitarra, hasta que he ido a ver a mi novia.
Parece que esto se acaba. Lo único que me jode es que voy a echar de menos esta clase, y el ambiente que había: estábamos todos de puta madre. La clase es uno, cosa que pasa pocas veces.
Es lo único, creo, que echaré de menos.
Iron Maiden - Running Free

Clásico!

3 comentarios:

Menda dijo...

Jajjajaja, pues felicidades. A mí aún me quedan los peores.
Un saludo.

Kassiopea. dijo...

Yo no sé de qué os quejáis tanto... si la vida de estudiante es lo mejor que hay.
Ya veréis cuando os toque ir a currar cada día!!

Metallica dijo...

Menda: gracias! Espero que te sea leve!
Kassiopea: ¿Que de qué nos quejamos? No sé qué estudios tienes, nisiquiera si tienes estudios, pero si sumas las 6 horas de instituto, más las que echas en casa, hay días que salen 10 ó 12 horas.
Prefiero currar: echas tus 8 horas, cobras y cuando llegas a casa, haces lo que quieres.
Un saludo y gracias por pasaros!