martes, 10 de marzo de 2009

Lunes a cara de perro.

Asco de lunes. Tendrían que abolirlos. Y que conste que estoy siendo optimista xD.
Buff, qué contar: las 2 primeras horas, FOL y RET, pues aburridas (para variar): no sé ni como no me he dormido.
Como mañana tenemos examen de FOL (menudo clave: va a parecer la matanza de texas), más de uno se ha ido a 2ª hora a estudiar ya.
Tras eso, a gestión. Nos han dicho la nota del examen que hicimos el Viernes: un 8,5. Creo que he sido la más alta de la clase.
Aún así, me parece baja :P
Tras las 2 horas, a estructuras: hoy la clase no se ha hecho tan mortal como otros días: el profesor nos ha dejado más a nuestra bola, así que bien. Trabajando y tranquilos.
Por cierto, tras ver las notas de mis exámenes, trabajos y demás, y a falta de un examen (es así de gracioso: nos pone un examen el Martes que viene...) estoy aprobado.
Mañana me quito el examen este asqueroso de encima, que me tiene pringao todo el finde (que asco, un finde sin salir :S), el miércoles entregamos un trabajo y... voy a empezar a fugarme clases masivamente, ahora que puedo, puesto que he entrado regularmente a clases.
Por la tarde, pues pringado: toda la tarde estudiando.
Tras cenar, más de lo mismo.
Asco de lunes, a cara de perro.
Y encima mi novia se cabrea conmigo, por cosas a las que aún no les encuentro sentido
¿Alguien dá más, por menos?
Alice Cooper - School`s Out (con los teleñecos)

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Los lunes son lo peor.

Maybellene dijo...

Pero ves, ya sin habernos dado cuenta es prácticamente Miércoles ;)

Metallica dijo...

Kassiopea: dímelo a mí.
Maybellene: puesss mirándolo así...
casi que tienes razón.
Gracias por pasaros!