miércoles, 11 de marzo de 2009

Martes de examen.

Y por fin. Llegó el martes, y cada vez más cerca de la libertad!
Primero, 2 horas de taller, en las que hemos hecho poco: quitar unas cuantas cintas que faltaban por quitar de la furgoneta. Mañana, toca empapelar y por fin, pintar.
Tras eso, el examen.
Nos lo ha puesto jodido para aprobar, no por la materia, sino por el sistema de calificación, con el que no estoy de acuerdo (ni ninguno de mis compañeros). ¿Como se le ocurre, poner 11 preguntas y, a 3 problemas darle a cada 1 2 puntos? El resto de preguntas valían 0,5. Hasta aquí bien.
El problema es que cada pregunta de 0,5 te podía ocupar una cara de un folio, o como mínimo, medio.
Así que os podéis imaginar. Yo me estoy dando por suspenso, pero no me preocupa porque en el otro examen saqué un 6,5, así que lo veo bien.
Luego, a estructuras.
No sé como, pero cada día que pasa, soporto menos al profesor. No puede ser posible que cada día lo odie más.
Este es otro, que parece que va a jodernos. A un compañero que tenía calcado 2 preguntas de examen del libro (principalmente porque se hizo chuletas) le había quitado puntos, y discutiéndole que si no había puesto esto o lo otro, cuando teníamos nosotros razón.
A mí también me ha tenido que subir medio punto (sí, es una mierda; pero es MI medio punto).
Además, por las fechas que son, se respira la tensión en el ambiente. Suele pasar.
A la vuelta, conforme he llegado, ha venido mi novia, y ya hemos arreglado todo (me alegro mucho, la verdad).
Tras comer, y casi sin descansar, a ponerse a currar. Menos mal que para mañana se acaban las tripadas de currar.
Solo queda entregar trabajos mañana, y a partir de mañana mismo no pienso dar un día más entero en el instituto. Así que... a fugarse clases!
In Extremo - Liam

Enserio, os guste o no el rock, metal o lo que sea, tenéis que escuchar esto. COJONUDO! Últimamente ando algo picao a escuchar a estos tíos. Son la caña!
Un saludo!