miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi bólido!

Bueno, al fin tengo coche!!! Pero antes, resumiré el resto del día:
En el taller, por la mañana, hemos hecho... NADA. Sólo desempapelar el coche de un compañero, y luego me he puesto con 2 compañeros que estaban desmontando un motor de moto de uno de ellos.
Tras las 2 horas de clase, a por el bus y para el pueblo (como se nota que ya hemos acabado... casi).
Antes de comer, he tenido la suerte de poder ver a mi novia :P porque se ha pasado a hacerme una visita.
Tras comer, y como se había acordado, hemos ido a por el bólido.
Tenía gimnasio a las 8:30, y hemos llegado allí a las 5:30 de la tarde. Como mi novia ha vaticinado, al final (siempre pasa lo mismo...) no he podido ir al gimnasio. Un día es un día.
Así que nada, le hemos echado aceite al coche (iba sequísimo), le hemos dado aire y... a circular! para el pueblo. En ese trayecto lo ha llevado mi padre, porque yo necesito hacerme al coche antes de sacarlo a carretera.
Cuando hemos llegao, el stress: me llama una amiga para que vaya a hablar con ella, mi novia buscándome también... enfin, no sé que pasa, que casi nunca me reclama nadie, pero parece que la gente se pone de acuerdo para buscarme a la misma hora.
El coche es la caña. Tiene aire acondicionado (acondicionado... a la temperatura exterior: en invierno, frío y en verano, calor), cierre centralizado (va centralizado en la llave: para abrir las puertas, tienes que usar una única llave) una potencia descomunal (39CV, según veo por internet), una cilindrada de coche de carreras (903 c.c.). Ah, se me olvidaba, un equipo de música ganador en el último Maxi Tunning Show en presión sonora (como no cante yo, veremos a ver, porque no lleva radio ni altavoces... ni hueco para ponerlos xD)
El caso es que, a pesar de todas las cosas que tiene que no me gustan, tiene algunas que me convencen: para la poca potencia que tiene, va bastante bien, responde de muerte, con mucho reprís. Las suspensiones son bastante duras (para un coche de 1987... me podría enseñar cosas si hablara xD), cosa que me gusta.
Y, curiosamente, el volante... no vibra! Hemos venido desde Murcia a 100 (wow) y vibraba, pero es del coche, no el típico bailoteo del volante de los coches viejos (los que habéis tenido uno sabéis a lo que me refiero).
De todas formas, tengo mucho que hacer para dejarlo fino. Mañana empezaré, mirando niveles, limpiando filtros, carburador; también tengo que solucionar el problema de la radio...
Al menos, ya tengo con qué moverme. Esta semana santa me pondré también a sacarle los bollos que lleva. Pero por lo general, está bien, y sí lleva los 10000 km reales (22 años y ese kilometraje... flipante).
Así que, por lo general, contento con el coche.
Judas Priest - Freewheel Burnin`

5 comentarios:

Maybellene dijo...

Tiene aire acondicionado (acondicionado... a la temperatura exterior: en invierno, frío y en verano, calor),

Jajajajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pon una foto del car!!!!

En cuanto a lo que comentas en mi blog, Harry el Sucio como personaje me encanta, al igual que la primera entrega de la saga, pero creo que commo actor no destaca demasiado en las otras dos.

Es u opinión personal, por supuesto.

Saludos!

Kassiopea. dijo...

Tendrías que haber puesto la foto del coche.
Lo que peor le veo es lo del aire acondicionado.

Lau dijo...

Enhorabuena por lo de tu coche!!! a ver si pones una foto para que lo veamos todos.

Un saludo!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Venga macho no te hagas de rogar, estamos esperando todos esa foto del bólido!!!
Un saludo amigo

Metallica dijo...

Maybellene: pues el otro día vi una de la serie de Harry, que no recuerdo ahora mismo cual es (no empezaba por Harry, como todas las demás) y me gustó.
Aunque para que no te guste una peli de Clint Eastwood... como bien dices en tu blog, tiene una carrera intachable.

Todos: Por petición popular, en la actualización de mañana, pondré una fotillo del bólido de carreras... mañana cuando vaya a hacerle unas cosillas al bólido de carreras, le echaré una foto.
Cuando termine con él (de aquí a un tiempo....) le haré unas fotos, para que veáis el antes y el después.
Gracias a todos por pasaros!