martes, 17 de marzo de 2009

Mi primer intento serio de canción.

Joder, hoy ha sido un buen lunes (¿Qué le pasa al mundo? ¿Un lunes bueno???? WTF?!?!?!?!)
cosa extraña en mi vida.
Los lunes suelen ser asquerosos, porque hay que madrugar, he dormido poco y no hay ganas de hacer nada. Creo que deberían abolirlos, o trabajar media jornada solo (apúntate esa ZP).
Así que, tras remolonear en la cama un par de horas (no sé por qué, mi reloj biológico o como se diga ha dicho que hay que levantarse a las 10, cuando ayer me acosté sobre las 5).
me he levantado. Hoy no he ido al instituto. Por varias razones.
La primera, es que no me ha dado la gana.
La segunda, es que había cuatro horas que tenía libres.
La tercera es que, para dos horas, me quedo en mi casa.
Así que listo. Me he levantado, y como me ha dado el venazo de vender cosas en eBay (otra vez) me he puesto a rebuscar por el ático de mi casa, concretamente en lo que, de siempre he conocido como "pasadizo secreto", porque es una zona que está escondida (qué pasa, ¿es que vuestras casas no tienen zonas ocultas????). Yo tardé de pequeño varios años en darme cuenta de que había una habitación más ahí, y además como no tiene puerta pues... dá el pego. Parece un pasadizo secreto. Así que he ido a por mis "tesoros".
Justo cuando he bajado del ático, me llama mi novia, que venía a hacerme una visita. Cuando se ha ido, me he puesto a tocar. Una amiga que conocí en el foro de guitarristas.info estaba improvisando cosas. Así que me he picado, y he empezado a escribir mi primera canción. Aún no está acabada... Prometo vídeo si llega a buen puerto.
Tras comer y tocar otro rato, al gimnasio. Hoy de relax, de tranqui (que es lunes).
A la vuelta... a tocar (otra vez).
Como mola tener tiempo libre. Así puedo dedicarme a la guitarra.
Un saludo!
Mötorhead - Ace of Spades

Nada que decir sobre mötorhead. Y menos sobre esta canción. ES LO MÁS!
Un saludo y espero que hayáis tenido un feliz lunes!

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues yo en mi casa no tengo pasadizos secretos, más que nada porque vivo en un piso y no muy grande, por lo que tengo controlado y aprovechado hasta el último rincón.

Espero ese video...

TROY MCCLURE dijo...

La verdad es que para dos horas de clase... jajaaja, espero ver pronto esa canción.
Enorme los motorhead, no haces más que poner videos míticos.
Un saludo.

Metallica dijo...

Kassiopea: yo también vivo en un piso, pero el edificio es todo mío.
En un principio se construyó para que viviera mi familia y mi tío, pero al final mi tío se hizo una casa por su cuenta.
El vídeo, pues nose. Quiero intentar grabar una improvisación para finales de semana santa.
A ver como se dá.
Troy MCClure: pues sí. Para 2 horas, me quedo en casa, porque me supone más engorro el ir y venir que las propias clases...
Arriba mötorhead!!
Un saludo y gracias por pasaros!