domingo, 29 de marzo de 2009

Pizza y peli.

Hoy ha sido un sábado bastante ajetreado. Divertido pero ajetreado.
Primeramente, tras haber dormido unas 4 horas y media como mucho, me he levantado a las 9:30 para ir al curso de guitarra. Como siempre, llegamos tarde: a mí que se me ha pegado el arroz y a mi compañero que también. Enfin...
Cuando acaban los cursos, y previamente habiendo establecido contacto en el foro de la asociación de guitarristas, he conocido a un forero y miembro de la asociación de guitarristas en la que estoy.
La verdad es que está bastante bien esto de la asociación: 10 euros por cursos de 4 horas... ¿donde se ha visto?
En cuanto he llegado a casa, antes de comer, he aprovechado para descansar un poco, porque luego bajábamos a ensayar.
Como estaba lloviendo, me he bajado yo en el coche con las cosas, el otro guitarrista y un colega suyo. Nunca había conducido el coche en mojado; supongo que hay una primera vez para todo.
Cuando hemos bajado, estaban allí el batería y el guitarrista de la otra banda de metal que hay en el pueblo (somos pocos por los alrededores: creo que 3, así que no tendremos mucha competencia: en cambio, bandas de punk rock, punk y rock, hay mil). Así que allí hemos estado, metiendo caña un rato.
Cuando hemos terminado de ensayar, hemos acordado pillar unas pizzas, un litro de cerveza y otro de kalimotxo y subirnos a cenar a mi casa. Así que, el batería, el otro guitarra, yo y las 2 guitarras al coche. Joder, como llovía como hemos salido. Y para colmo, los limpias, en vez de limpiar, emborronaban más la visión... no sé si era peor ponerlos o quitarlos. Así que hemos subido medio ciegos a mi casa; no sé ni como hemos llegao xD.
Tras cenar y echarnos unas risas, como estábamos todos hechos polvo, cada uno a su casa.
Fear Factory - Zero Signal

Hoy cambiamos un poco de tercio, y nos vamos al metal industrial de Fear Factory. ¿Qué caraterística tiene este subgénero del metal? El uso del sintetizador. Y joder, como queda.
Aunque para nuestro estilo, no sirve :P
Un saludo!

3 comentarios:

Laposta dijo...

me encanta fear factory!!

Kassiopea. dijo...

Es que las gomitas de los limpias se cambian de vez en cuando jejeje.

Ayer aquí también estuvo lloviendo, todo el día y toda la noche. Y vuelve a hacer frío, qué poco apetece salir cuando hace tan mal tiempo.

Metallica dijo...

Laposta: sí, son una banda cojonuda. Logran dar ese ambiente tétrico; probad a apagar la luz, acostaros en el sofá y escuchad Fear Factory. Acojonante.
Kassiopea: sí, y si no las han cambiado en 22 años tela... Asco de lluvia y de frío... aunque aquí hace falta que llueva un poco.
Un saludo y gracias por pasaros!