lunes, 30 de marzo de 2009

Primer día de prácticas.

Hoy ha sido mi primer día de prácticas en el taller. La verdad es que se estaba a gusto allí.
Una vez levantado, vestido y desayunado, me monto en el coche y mi padre me deja en la puerta del instituto. Entro y, como siempre, el tutor con sus gilipolleces: en vez de decirnos que si nos putean que lo llamemos, lo primero que nos ha soltado ha sido "os voy a dar unos consejos. Después haced lo que os salga de la punta del capullo". Palabras textuales. Ahora ya, que juzgue cada uno. Nos ha dicho cosas del estilo de que si quieren que nos quedemos media hora más que nos quedemos, etc, etc, etc. No haré comentarios al respecto...
Total, que nos coje a un grupo de 4 ó 5 y nos lleva a los distintos talleres. A mí me ha dejado para el último, junto con otro compañero (al menos hemos caído los 2 juntos; otros están allí solos).
Y el taller al que nos ha mandado... la Renault de Alcantarilla! Vaya tela. Me pilla a más o menos 1 hora de viaje en coche... cuando hay compañeros de clase que vivían en Alcantarilla y están en Murcia capital (a unos 20 minutos en coche). ¿Como se explica eso? Según él, dice que "no esperéis que os pongan el trabajo al lado de tu casa".
Nose, mi opinión personal es que tiene algún problema por ahí, y la paga jodiéndonos a nosotros.
Cuando llegamos al taller, pues en principio nos han llevado a chapa (por petición de nuestro "querido" tutor; como véis, una joyita). Se supone que íbamos a tocar un poco de todo: chapa, pintura, mecánica... ojo, que en chapa estoy a gusto, pero quiero aprender de todo... un poco.
Yo me he tirado todo el día en chapa, desmontando parachoques, aletas, etc, etc, etc. Mi colega se lo han llevado a embellecimiento de superficies (= lijar). De eso ya he hecho yo bastante este año xD.
Y viendo los sueldos que cobra el jefe de taller de chapa (mejor no os lo digo, os asustaríais con los sueldos de crisis que hay...) joder, yo me meto a chapista.... además de que es entretenido.
Luego, mi colega me ha dejado en Murcia, y me he pillado el bus. Así que he llegado a las ... 9 de la noche :S A las 9 largas más bien. Qué asco. Menos mal que el Jueves me voy a ver AC/DC ya... :D:D:D:D:D:D
Un saludo!
Megadeth - The mechanix

Esta va por los mecánicos y demás peña de los talleres xDDDD

5 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Me cago en dios, una hora para ir a las prácticas, ese tío es un hijo de puta. Nada hombre, tranquilo y ánimo que todo pasa.

hatoros dijo...

PUES YO TAMBIÉN VOY A VERLOS.
LOS DISFRUTAREMOS

Laposta dijo...

me gusta un poco mas esta version de megadeth, q "four horsemen" de metallica

Kassiopea. dijo...

Hoy AC/DC están en Barcelona.

Metallica dijo...

TROY MCCLURE: ya ves... encima dice que "hay autobuses para ir a todos lados"... sin palabras. Además, en todos los sitios, elegimos nosotros el sitio... pero aquí, el susodicho profesor, fue tan "amable" de elegirnoslo él.
hatoros: ¡Y tanto que lo disfrutaremos!
Laposta: The four horsemen tampoco es precisamente mala... aunque esta es muy buena también.
Kassiopea: lo sé. Menuda se habrá formado por allí arriba...
Un saludo a todos y gracias por pasaros!