jueves, 12 de marzo de 2009

Revolution is my name.

Hoy SI que ha sido un buen día. No me puedo quejar.
Me he despertado a las 12 (temprano para mí :P). Desayuno y... a darle a la de 6 cuerdas! He aprovechado para ensayar algo, y de paso hacer algún ejercicio de los de clases (pero poca cosa, me apetecía tocar). Así hasta que ha llegado mi novia. He estado un rato con ella, pero enseguida se ha ido a comer. Así que yo me he vuelto, y como estaba cansado de tocar (tened en cuenta que con mi picuda me es imposible tocar sentado; pero... ¿qué heavy que se precie toca sentado? xD) me he puesto al PC.
Tras comer y descansar un poco, a las clases de guitarra. Hoy hemos hecho arpeggios (los odio), que básicamente es descomponer un acorde. Quedan bastante bien, pero no es mi estilo: me van más los riffs a todo trapo, que es lo que solemos tocar en el thrash metal.
Vuelta a casa, meriendo y a bushido. Joder, como avanzamos: ya estamos buscando sitio para irnos a tirar con el arco japonés (es enorme, he visto fotos y mide más de 2 metros de largo) los sábados por la tarde. El bushido comprende katana, arco, puñal corto y bastón, y creo que nunchaku también... Así que, vamos a salir de allí siendo máquinas de matar xDxDxD.
Hoy no tengo mucha queja. Todo a salir de boca.
Pantera - Revolution is my name (Subtitulado)

Temazo. Me encanta! Y además estoy aprendiendo a tocarla; es bastante jodida.
Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

Laposta dijo...

muy buen tema! no me desagrada pero la ultima epoca de pantera ya no era lo mismo, se notaba la crisis



puto phil anselmo!

Kassiopea. dijo...

Que no tienes queja? hombre, después del madrugón que te has pegao te llegas a quejar... jajaja.
Te contaré un secreto: yo cuando no tengo que ir a trabajar también me levanto más tarde de las 12 jejeje.

Metallica dijo...

Laposta: Si! Me encanta! Y sí, cambió un poco al final Pantera, pero seguían siendo grandes; ¿qué disco tienen malo?
Por siempre, serán lo más.
Kassiopea: shhh, no lo digas en voz alta... no vaya a ser k alguien te escuche ;)
Un saludo y gracias por pasaros!