viernes, 27 de marzo de 2009

Seat Marbella vs. Merceces

Hoy ha habido de todo un poco. Digamos que ha sido un día variado.
Habíamos quedado hoy mi novia y yo para llevar a lavar los coches. Pero al final ella no ha podido, porque estaba liada.
En el camino a su casa con el coche, me meto en una rotonda (iba lento, y me había asegurado de que no había nadie). De pronto, cuando estoy ya casi girando, aparece un tío con un Mercedes y se me echa encima por la izquierda. El colega se me pone a pitarme y a hacerme aspavientos.
Os juro que si llega a llevar la ventanilla bajada, le digo de todo menos bonito.
No hay cosa que me queme más la sangre que los prepotentes: ¿qué pasa, que porque llevas un maldito Mercedes, te crees el amo y señor de toda la carretera? Y claro, vas a putear al que lleva un Seat Marbella, con la L aún.
Vaya unos desgraciados. NUNCA, y repito, NUNCA, me compraré un Mercedes. No porque sea mal coche (que no lo es: cómodo, potente y lujoso) sino aparte de porque no me gustan, por lo que representa. Es como el chiste: ¿en qué se parecen un castillo y un Mercedes? En que cuando abres las puertas, sale un fantasma de dentro. Y yo no soy de esos. Que le den. Por capullo.
Me hubiera gustao que me hubiera golpeado. Como íbamos lentos, a mí no me hubiera pasado nada (además, SIEMPRE llevo el cinturón; no me gustaría abrirme la cabeza contra el parabrisas) y encima me hubiera tenido que pagar. Por prepotente y desgraciado.
A la vuelta, una viciadilla al Quake 4 (juegazo) y a comer. Tras comer, se supone que tenía que ir a por mi hermana pequeña, pero cuando ya estaba en camino, me llama mi hermana para decirme que se viene andando (y como están las cosas ahora bien, con toda la gentuza que hay suelta, para venirte andando... enfin). Luego, a las clases de guitarra (nos estábamos descojonando los 3 vivos, y ninguno sabíamos por qué: el maestro, mi colega que también es el guitarrista de mi grupo y yo). Luego, merienda y a bushido.
Hoy el maestro, nos ha estado contando como fue su visita al nuevo consulado japonés la semana pasada: estuvo con el cónsul japonés. Le ha prometido viajes gratis para todo el equipo a japón. Mola. El asunto es que, nosotros estamos extendiendo la cultura japonesa, y no somos japoneses; es lo que ellos estaban buscando.
Ahora toca concentrarse para la exhibición de mayo: somos los únicos en España en mi federación (WAMAI) que practicamos bushido. Así que la gente flipará cuando nos vea con las armaduras. Guay ^^. Según ha dicho mi maestro, vendrá a vernos el presidente de la federación a nivel mundial, un inglés creo que ha dicho. A mí, la verdad, me dá igual, como si quiere venir el rey. Aunque siempre está bien que te reconozcan el esfuerzo y el sacrificio que haces.
Overkill - Hello from the gutter

Ja! Curioso. gutter en inglés puede ser, bajos fondos o cuneta. Cuneta... ahí es donde me hubiera gustado mandar al capullo del Mercedes esta mañana.
Lástima de no ir con un Monster Truck... lo habría dejado de pegatina en el asfalto.
Disfrutad de este temazo, los Overkill son la caña, aunque relativamente poco conocidos.

7 comentarios:

Laposta dijo...

siempre me he cruzado con imprudentes cuando voy conduciendo...

Kassiopea. dijo...

Un marbella con la L tiene que dar miedo, eh? Que ves cada novato por ahí que tela marinera. Ojo, no digo que tú seas de esos.

Por cierto, yo sí que me compraría un Mercedes, anda que no. Y de los grandotes.

TROY MCCLURE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TROY MCCLURE dijo...

Curiso lo del bushido, no sabía que hubiera se practicara en España. Un día tendrías que hacer un artículo para explicarnoslo un poco más a fondo.
Un saludo amigo

Menda dijo...

Ainsssss. Pues yo tengo un ibiza tdi 1.9, y me río yo de los mercedes!!!!

Más bonico mi coche!!!

Metallica dijo...

Laposta: pues ya ves... el problema es que en algunos sitios parece que hay más tontos por metro cuadrado que en otros...
Kassiopea: no sé por qué dices que tiene que dar miedo... si no corre ná!
Ale, quédate con tu Mercedes :P
TROY MCCLURE: pues sí, hay gente que la practica en España. Lo que pasa es que actualmente está muy "underground", se conoce poco. Y más el bushido; se practica más el kendo, que es el manejo de la espada; en bushido además, llevamos varias armas (katana, arco japonés, bastón y wakitashi, el cuchillo corto) aparte de el bushido en sí, que es el camino del guerrero, lo que comprende una filosofía de vida; es tu elección seguirla o no. Pero sus valores creo que no son malos.
Menda: tu dí que sí! Hay que defender el producto nacional!

Un saludo y gracias a todos por pasaros!

Kassiopea. dijo...

Ni producto nacional ni hostias!! jajaja. Que yo hasta ahora tenía un Seat Córdoba (aún lo tengo pero no lo uso), y es una mierda pinchada en un palo. Ahora llevo un Toyota Avensis, y qué quieres que te diga, no hay color.