domingo, 8 de marzo de 2009

Stu-dying.

Asco de día. Creo que no he salido tan poco o me he divertido menos en un finde como este.
Enserio, de lo peor.
Por la mañana, a levantarse temprano: hoy había curso de guitarra eléctrica. Ha estado de puta madre: nos han enseñado el estilo de Jimi Hendrix, rock progresivo, como enlazar distintas escalas y modos para hacer solos, técnicas de guitarra rítmica, etc...
Otra cosa es que sepa luego aplicarlo xDDDD. Aún me falta bastante; creo que nunca se termina de aprender a tocar un instrumento: siempre hay algo nuevo.
Tras comer y ver destino de caballero (joder! en el Digital + no ponen tantos anuncios! Qué asco!) A pringar tocaba.
Como he visto que no me iba a dar tiempo, he tenido que hacer algo que, ni a mi novia ni a mí nos ha gustado: teníamos pensado ir al cine, pero le he dicho que mejor lo dejábamos para el finde que viene.
Mi novia se ha desilusionado, y a mi me ha jodido por partida triple: primero por desilusionarla, segundo por cancelar el asunto; soy de los que, cuando piensan algo, no lo cambian normalmente (mentalidad de bushido: si pensabas golpear en un sitio concreto, hazlo y no dudes nunca) y tercero porque yo también tenía ganas de ir al cine.
Y, porqué lo he cancelado, os preguntaréis. Simple: tengo que entregar 2 trabajos para la semana que viene, y un examen bastante largo, y que ya nos ha advertido el profesor que va a cargarnos.
Joder, ahora al final es cuando empiezan a apretar. Eso no se hace: o sigues un ritmo desde el principio o nada.
Así que nada, ni salir ni mierdas: son las 5:30 de la madrugada, y hace cosa de media hora que he terminado uno de los trabajos (por fin!) y he resumido parte de otro.
Mi plan para esta noche era salir con mi novia al cine, y a la vuelta, ir a una cervezada que estaban haciendo unos colegas.
Irónico: cuanto mejor es el plan, más se jode.
Me vengaré. Pienso tirarme el resto del tiempo desde que terminen los exámenes tocando la guitarra; por lo menos 4 horas al día!
Al menos, tenía la compañía del Messenger, y los In Extremo. Habré escuchado el disco nuevo unas 4 veces en toda la noche xD.
Por cierto, está bastante bien.
In Extremo - Ai vis lo lop

Pedazo de tema. Me encanta!

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno a veces las cosas no salen según los planes. Ya vendrán findes mejores.

Metallica dijo...

Kassiopea: sí, pero una cosa es que te salga mal, y otra es que te salga COMPLETAMENTE mal.
Me voy a hinchar a tocar la guitarra estas fiestas, por lo menos 4 horas diarias. Tengo mono de guitarra xD.
Un saludo y gracias por comentar!