sábado, 14 de marzo de 2009

Un día corto.

Esto se está acabando. Y se nota en el ambiente.
Cuando he llegado al taller esta mañana, estaban desempapelándo la Kia Carnival que habíamos pintado. La verdad es que es de los mejores coches que se ha quedado. Y os puedo asegurar que lleva muchas horas de trabajo, así que me alegro de que se haya quedado bien.
Tras terminar de desempapelar y montar el coche, ¿qué nos quedaba por hacer? nada.
Absolutamente nada.
Solamente estaba un compañero en su coche, retocándolo. Los demás, parados. Ya no queda trabajo. Todo lo que teníamos que hacer, está hecho. Ya está toda la carne en el asador.
Y digo que se nota porque, aparte de eso, hoy eran las fotos de las orlas. Y para recuerdo personal, nos hemos echado fotos en el taller, con los monos llenos de mierda. Espero que cuando pasen los años, me acuerde de mis compañeros así, como son. Gente de puta madre. La verdad es que los echaré de menos, cada uno tiene algo especial. Y es extraño, porque que en una clase de 20 nos llevemos todos bien... es extraño.
Pues eso. que esto se acaba.
Tras el recreo, nos hemos hecho de las orlas, y pitando para cojer el bus.
En el pueblo, paso a ver a mi novia y luego a casa.
Tras comer y tocar un rato, meriendo con mi novia y al gimnasio. Como hoy mi novia había salido con sus amigas, pues yo he cenado en casa y luego me he ido con mis colegas.
Y mañana, al fin, le ponemos nombre al grupo! Hell Yeah!
Rebel Meets Rebel - Nothin` to lose

Este fue el primer vídeo que puse, y la razón por la que este blog se llama así.