martes, 24 de marzo de 2009

Un lunes casi perfecto.

Hoy ha sido un lunes de esos cojonudos, de los que hay pocos. Paso a relatarlo.
Me levanto tarde, sobre las 12. En un principio tenía pensado levantarme sobre las 11 y media o las 11, pero al final las sábanas me han atrapado, impidiéndome su objetivo (es lo que tiene acostarse tarde).
Al poco de enchufar el móvil (tengo la sana manía de apagarlo mientras duermo) me llama mi novia, que venía para acá. Habíamos quedado a las 1, pero se ha adelantado. Mejor.
Cuando ha llegado, hemos ido a comprar las cosas para comer, puesto que hoy nos íbamos al campo a comer.
Así que hoy ha sido un buen día: me lo he tirado casi todo el día con mi novia y con los perros, que hacía ya tiempo que no los veía.
A las 6:30 o así, para abajo: a casa a merendar, que había que ir al gimnasio. Hoy me han puesto con una de las nuevas. Es que a los veteranos (llevo en Full Contact unos 7 u 8 años, ya he perdido la cuenta xD) normalmente nos echan a los "pollos" (novatos) para que les enseñemos.
Aunque yo prefiero practicar con alguien con cierto nivel o con los que somos veteranos, porque ya nos entendemos o nos vamos entendiendo, y se trabaja a otro nivel, como comprenderéis. Pero bueno, muchos de los que hay en mi gimnasio, los hemos entrenado personalmente entre 2 ó 3 xD. Así que somos como "submaestros", o algo así.
Luego, a casa. Un rato al PC, ducha y cena. Tras cenar, a ver un poco como va la web (hay que cumplir xD) y actualizar el blog, que viene siendo lo que hago ahora mismo al escribir esto :P
Mañana más. Por cierto, mañana vamos a por el bólido de carreras :P
Annihilator - Hell is a war

Temazo de Annihilator. Espero que os guste.

2 comentarios:

Laposta dijo...

Otra mas de Annihilator!!! muy bueno!

Metallica dijo...

Laposta: Yeah! Sí que son buenos!!! A mí me encantan.
Un saludo y gracias por pasarte!