jueves, 26 de marzo de 2009

Un merecido descanso.

Por fin! Esto se acabó! Hoy nos han dado los boletines, y hasta el Lunes, que ya vamos al insti a que nos digan a donde vamos (el profe es así de simpático: literalmente dijo que "haréis la FCT donde a mí me salga de los cojones". Como véis mister simpatía).
La verdad es que he salido mejor parado de lo que esperaba: tenía dudas en una asignatura, pero al final el profesor se ha portado y nos ha puesto un 5. De nota media tengo un 7; es la segunda más alta de la clase (la más alta estaba en un 8,2).
La verdad es que, con tal de salir del instituto ya, me hubiera conformado con un 5 en todo: el ambiente con los profesores estaba cada vez peor: entre sus rencillas personales entre ellos, el odio que profesaban hacia nosotros algunos de ellos (si no, ¿como se explica que, un compañero que, teniendo justificado el irse media hora antes por motivos de trabajo, pues trabajaba en un taller, le pongan la falta? Creo que es de tener ganas de jodernos...). Al menos ya casi se ha acabado. Ahora 3 mesecitos en el taller, currando "de gratis". Espero poder quedarme, aunque sean los 3 meses antes de mi más que probable entrada a la universidad (la profesión de mecánico o chapista me gusta, el problema son los sueldos... una verdadera mierda para lo que se hace).
Luego, cuando he llegado al pueblo, he quedado con mi novia. Cuando se ha ido, me he puesto a echarle un ojo al bólido (las fotos mañana, palabra), a revisar como anda de motor, y a ver algunas cosillas que hay que arreglar (todos los coches viejos las tienen). Es más, estoy pensando en hacerle una toma de aire con fibra de vidrio (me encanta: es fácil de trabajarla y se queda muy bien, si sabes lo que haces), pero las pijaditas, más adelante.
Luego, por la tarde, al gimnasio. A la vuelta, a hablar con una amiga, y un paseo con mi novia.
Black Sabbath - Lord of this World

Una canción que me encanta de Black Sabbath. Con la política de Youtube de eliminar covers y demás, cada vez se hace difícil encontrar un maldito vídeo decente... Este está hecho con trailers de películas de los 70.
Un saludo!

2 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Bueno pues si ya has acabado ahora a descansar y a ponerte manos a la obra con el bólido y con esa canción que estabas componiendo... tío se te está acumulando el trabajo eh!!! jajajjaa

Metallica dijo...

TROY MCCLURE: si. A ver si esta semana santa me pongo. Tengo que hacer miles de cosas...
Un saludo y gracias por pasarte!