sábado, 28 de marzo de 2009

Un viernes cualquiera.

Pues eso. Día muuuy tranquilo, con pocas cosas que hacer. De vez en cuando viene bien un día así, de relax. Y ahora que estoy de vacaciones (se me acaban el lunes :S) pues hay que aprovechar.
Así que, me levanto y, como había quedado con mi novia, pues viene a verme.
Cuando se va, he decidido ponerme a limpiar los cristales del coche, pues le hacía mucha falta y, además, iba a llevarlo mi padre a pasar la ITV esta misma tarde. La verdad, llevaban más mierda de la que parecía. Ahora parece otro coche. Y sí, a ver si me acuerdo y saco las malditas fotos (siempre se me olvida :S). Tras comer, mi padre lleva el coche a la ITV; yo me he quedado en casa porque había quedado con un amigo, pero al final no ha venido (cosas que pasan...). Podría, es más, debería haber ido. Pero no he ido porque si no me gusta dejar tirado a la gente. Pero parece que todo el mundo no es como yo... aunque ahora ya da igual.
Tras merendar, al gimnasio. La verdad es que estoy muy a gusto allí: yo lo considero casi como mi segunda casa. Es un sentimiento extraño, como una especie de hermandad, aunque nadie lo dice.
Por supuesto, hay excepciones, como siempre. Pero no importa, son las que menos.
Tras el gimnasio, un vicio al Quake 4 (¿aún no has jugado?? A qué esperas!), ducharse, cenar y otro rato al PC, a ver qué se cuece en PSP. Y de paso, a probar el Vietcong 2. No está mal, aunque esperaba otra cosa mejor...
Jimi Hendrix - Machine Gun

Pedazo de canción. Aunque no podía ser menos del maestro Jimi Hendrix.
Como guitarrista, técnicamente hablando, es malísimo (los que entendéis de guitarra lo sabéis). Pero en su época, fue un innovador. Además, ese feeling... pocos guitarristas son capaces de transmitilo.
Ale, hasta aquí. Que es tarde y mañana toca madrugar, tengo curso de guitarra :D
Byes!

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Y cómo ha ido la ITV? Yo la última vez tuve que cambiar ruedas al maravilloso seat córdoba producto nacional.
Pues para ser un día tranquilo has hecho un montón de cosas, no?

Metallica dijo...

Kassiopea: la ha pasado con 2 leves: el tubo de escape descolgado y un guardabarros del amortiguador. Nada gordo.
Pues sí, he hecho bastantes cosas, pero yo soy una persona bastante activa (como puedes observar en mi blog, siempre ando haciendo algo), así que para mí es un día tranquilo.
Un saludo y gracias por pasarte!