miércoles, 18 de marzo de 2009

Veo, veo... mamoneo!

Ya queda menos para el puente. Ya queda menos...
En el taller, conforme llegamos, otra vez habían reventado las taquillas: le habían robado otra máscara a otro compañero.
Estábamos decididos a tomarnos la justicia por nuestra mano, así que se la hemos devuelto: le hemos reventado un par de taquillas, y hemos sustraído una máscara de su taquilla. Me la han dado a mí, pero como he visto que no era mi máscara, la he vuelto a poner en otra taquilla.
Yo solo quiero mi máscara, nada más. No me interesa cojer nada que no sea mío.
No pienso rebajarme a su nivel, aunque alguna putadita si que estoy pensando en hacerles... como enmasillarles los candados :D
No nos malinterpretéis. Nos han reventado las taquillas varias veces, han desaparecido muchas máscaras de nuestras taquillas. Y nadie hace nada. ¿Qué solución hay?
Pero hoy eso ha cambiado. En una de las taquillas, se veía la caja de la máscara (que, también hay que ser gilipollas: robar algo y dejarlo en el instituto...) que habían robado. Así que se lo han dicho al profesor. El profesor llama al de la tarde, explicándole el asunto, y le dice k nada más entrar esta tarde le diga al dueño de la taquilla que le van a poner una denuncia. Además se ha apuntado las iniciales de mi mascarilla, aunque no tengo ilusión en que aparezca...
A ver qué pasa mañana.
Al terminar las clases de taller, hemos ido a hablar con otro profesor por dos motivos: uno era saber nuestra nota de evaluación (un 9 en mi caso) y la otra era saber el tema del viaje de estudios, porque el profesor de chapa (que resulta ser nuestro tutor) dice que nadie le ha dicho nada, y que si se van (yo no voy) les catea la FCT (las prácticas)...
Las dos horas siguientes, libres. Hemos ido a ver al profesor de FOL, que dice que en el examen han habido "sorpresas desagradables"... ¿por qué será que no me sorprende?
Así que me he ido al corte inglés en la hora antes del recreo, a por púas para la guitarra.
La hora después del recreo, habíamos adelantado un examen de estructuras, un mero trámite.
Y aquí viene la sorpresa: los que ayer no fuimos, porque había un examen de recuperación, dice que tenemos un 0 en esas prácticas. ¿Y QUÉ PINTO YO ALLÍ, MIENTRAS MIS COMPAÑEROS HACEN EL EXAMEN??????
Yo es que no entiendo el mamoneo que llevan algunos...
Estoy desando largarme y perderlos a todos de vista. Que les den, y se queden con sus gilipolleces. O si no opinad, qué os parece.
Ganas me dan de armarla, ir a la consejería de educación y meterles un paquete... me pregunto si merece la pena armarla ahora, a falta de poco más de 1 semana para hacer las prácticas.
Annihilator - All for you

Temazo! Al menos me hace olvidar la situación en el instituto...

4 comentarios:

Laposta dijo...

q buen tema este, no habia escuchado nada de ellos

Menda dijo...

Jjajajjaa, ánimo.
Aquí no hay puente, pero me lo pillo igual( estos universitarios, ya se sabe...............)

Kassiopea. dijo...

Hombre pues algo tendríais que hacer.

Aquí ni siquiera es fiesta mañana.

Metallica dijo...

Laposta: pues hoy tendrás más de estos tíos. Son geniales. Cada vez me gustan más.
Menda: haces bien. Yo haría lo mismo :P:P:P:P
Kassiopea: supongo que alguna haremos antes de que termine el instituto.
Mala suerte con respecto a lo de la fiesta :P
Un saludo a todos y gracias por pasaros!