sábado, 7 de marzo de 2009

Viernes de combate

Viernes, al fin. Se me ha hecho eterno.
Por la mañana, casi no llego a tiempo a la clase de chapa: el coche llevaba una rueda pinchada o mal, y hemos tenido que parar a echarle aire. Encima el que nos lleva y nos trae a llegado algo tarde; sumado esto a un pequeño atasco, casi no llego a la clase.
Tras terminar la clase, que ha acabado antes porque tenía el profesor que ir al médico, nos ha mandado con otro profesor.
¿Es que somos críos de primaria? Me jode que nos traten así. ¿Por qué no podemos salir un poco antes? Estoy desando acabar el módulo.
Tras el recreo, nos quedaba una clase antes del examen.
Dato curioso: me he fijado, y toda la peña excepto uno (porque estaba sentado frente al profesor, deduzco) tenía encima el libro de la asignatura del examen en vez del que tocaba.
Luego, el examen. Fácil para mí: en media hora (teníamos 1 hora y 40 minutos) lo he terminado, junto a 2 compañeros más. Así que para fuera!
Como hasta las 2 no podía pillar el bus, me he pasado por el corte inglés a ver los amplis, las guitarras, etc.
Y enseguida para casa.
Tras comer, hemos ido un colega y yo a pagarle al maestro de clases, que gestiona entre otros una asociación murciana de guitarra. Mañana hay un curso sobre guitarra rock. 10 pavos nada más, por 4 horas! Un chollo!
Luego al gym. Hoy nos ha hecho combatir el maestro a unos cuantos. He perdido mucho, sumado esto a que hace 3 meses que no voy, y con unas agujetas que me costaba hasta andar...
Aún así, no deja de preocuparme: no soy el mismo combatiendo que antes. Me cuesta. ¿Me estaré haciendo viejo para esto? Sé que me falta algo, pero no sé el qué...
Luego, ducha y cena casera con mi novia.
Y ahora me voy enseguida a la cama, que mañana hay que madrugar para ir a los cursos.
Espero que paséis un fin de semana cojonudo, con mucha fiesta y demás!
Metallica - Seek & Destroy

Temazo! A destruir la ciudad!

2 comentarios:

Laposta dijo...

estas en mi lista de blogs! muy bueno...



saludos!

Metallica dijo...

Laposta: gracias por agregarme! Haré lo propio con el tuyo!
Un saludo!