viernes, 20 de marzo de 2009

Ya tengo bólido!!!!!!

Hoy parece que me sonríe la suerte. Pocos días tengo yo así. Pero qué coño, hoy no toca ser pesimista.
Me levanto tras haber dormido 5 horas escasas. Desayuno y bajo a ensayar. Hoy estábamos el batería y yo. Luego ha bajado un colega que toca en un grupo de punk (aquí se acaba el viejo mito de que los punkis y los metaleros no se llevan bien) a vernos ensayar.
Como hoy me iba a comer a Murcia capital con mi familia, pues han bajado a por mí mis padres y hemos tirado para Murcia.
Allí pues lo de siempre: la reunión familiar, comilona del 15 (ó del 16, según se mire :P).
Cuando estamos recogiendo, llevando algunas cosas a uno de los garajes (mis tíos tienen una finca grande, que es donde solemos reunirnos para cosas así), vemos el bólido, allí parado. Mi tío me dice que si lo quiero, que lo iban a dar de baja, que iban a tramitar los papeles del seguro....
Así que le contesto que si me lo regalan, no les voy a decir que no...
Total, que hablo con mi padre en el acto, se lo comento y en principio ha aceptado. Así que ahora falta ir a por él.
¿Qué coche es? Si os digo que tiene 14 años, poco más de 10000km reales (mirados en el cuentakilómetros, a no ser que haya cascado...), un motor que no llega a 1000 c.c. y es de la marca SEAT (Siempre Estarás Apretando Tornillos para los mecánicos y demás)... ¿lo adivináis?
Un SEAT Marbella. Y además blanco (odio el blanco, entre otras muchas cosas que odio).
Hay que hacerle algunas cosillas al motor, como que no arranca cuando hace frío, pero está bien, y por el kilometraje que lleva... no me termino de creer que lleve tan pocos km.
De chapa también está bastante bien, tiene un par de bollos y tal, pero para tener 14 años, está bastante fino. Además, la chapa no me preocupa, se me dá bien lo de sacar bollos :P
Como contra (si se le puede sacar a algo regalao), es que no tiene radio (y creo que hueco para ella tampoco... ya veré como me las apaño para meterle una radio) y el aire acondicionado es eso, a condición de que bajes la ventanilla.
Así que ya tengo entretenimiento, en cuanto llegue, a ponerlo a punto.
A la vuelta de Murcia, cena con la novia. Tenía intenciones serias de salir después a darme una vuelta con los colegas, peeero ninguno me ha cojido el móvil (¿acostándose con los lunnis? ¿En fiestas? ¿A donde vamos a llegar?????)
Bueno, un problema más solucionado. Y para ir tirando, y por lo menos pasar las prácticas y el veranillo si curro, me viene al pelo.
Sí, hoy, si existe eso que llaman suerte, está de mi lado ^^
Destruction - The Ravenous Beast

Y siguendo con grupos de thrash, aquí va algo de los alemanes Destruction. Para mí, el mejor tema que tienen de todo lo que he escuchado. Me encanta!!!!
Un saludo!

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno, por experiencia te puedo decir que el Seat es una mierrrrda pinchada en un palo jejeje pero bueno, a falta de pan... y si encima te ha salido gratis, pues mejor.

TROY MCCLURE dijo...

10.000 km?? o está nuevo o tiene un millón de kilómetros. Que lo disfrutes

Maybellene dijo...

A disfrutarlo! Un coche te da muchísima libertad. Me alegro.

Un besote.

Metallica dijo...

Kassiopea: ya, pero, como bien dices, es gratis.
A ver si te crees que a mí me gusta el coche...
Troy MCClure: creo que está nuevo. Lo usaban para ir de la universidad a casa y de vuelta. Y no todos los días, unos pocos. Con tan pocos km, no se encuentran en ningún lado...
Maybellene: ya. Se acabaron las noches de rallada en el pueblo. Ahora me iré a las tascas de Murcia ^^.
Un saludo a tod@s y gracias por postear!!!

hatoros dijo...

ENHOREABUENA. ESOS COCHES ERAN INDESTRUCTIBLES.EL CAMBIO DE ACEITE CADA 5.OOO KM.

Metallica dijo...

hatoros: gracias! Tendré en cuenta lo del cambio de aceite a los 5.000 km.
Un saludo!