jueves, 9 de abril de 2009

30 Meses.

Hoy ha sido un día bastante completo.
Primero, puesto que me acosté sobre las 7 de la mañana ya que me quedé hasta tarde hablando con una amiga que se iba de vacaciones al día siguiente, así que estuvimos hablando hasta cerca de las 6 de la mañana.
Sobre las 10:30 o las 11, la peluquera ha venido a peinar a mi madre. Como es normal, se han puesto a pegar voces.... y a nadie se le ocurre que algunos queremos dormir.
He estado dando vueltas en la cama hasta casi las 2, intentando dormir, pero nada. Así que a las 2 menos cuarto, en pie. Desayuno y al PC.
Tras comer, he hablado con mi novia, y, para variar, nos hemos enfadado por gilipolleces. Luego me he ido al gimnasio. Hoy había más gente que el lunes, pero aún así se nota el ambiente de vacaciones... no hay ni dios allí, éramos 6 o así.
Yo entreno igual, hayan 20 que 2. Recuerdo un día hace varios años que fuimos una compañera y yo al gimnasio. Y entrenamos, así que allí se va a dar el callo.
Tras el gimnasio, a casa, que me esperaban unos colegas para pillar una tablatura del Cowboys From Hell de Pantera; je, como saben que me gusta, tengo un montón de ebooks suyos.
Luego, a cenar con mi novia. Otra discusión. Pero al final lo hemos arreglado.
Hoy es un día especial. Es nuestro 30 mesversario (o como se diga). Y parece que fue ayer.
A pesar de que discutamos, de los bajones y demás, me alegro de tenerla a mi lado... y espero que siga así durante mucho tiempo.
La verdad es que se me pasa el tiempo rápido junto a ella... ¿será porque estoy a gusto?
P.D: Vamos a tener que dejar de celebrar las fechas importantes; mi teoría se cumple: cuando son fechas importantes, discutimos.
Extremoduro - Dulce introducción al caos

Esta va para mi novia, que sé que le gusta. Y a mí también.
Gracias a Extremoduro escucho hoy en día metal, y siempre me gustarán, porque son cojonudos.
Un saludo a todos!

3 comentarios:

little caesar dijo...

"así que estuvimos hablando hasta cerca de las 6 de la mañana".

Picarón...XD

maria dijo...

:) vaya tarde pasamos pintando la mácara... :D

Metallica dijo...

little caesar: ajjja, no seas mal pensao, que sólo estuvimos hablando, y por el MSN xD.
maria: sí... espero que hayan más tardes de esas.
Te recuerdo que aún me tienes que pintar algún cuadro con el kit que te regalé. A ver si nos hacemos ricos vendiéndolos por eBay xD.
Un saludo y gracias por pasaros!