martes, 21 de abril de 2009

Actualización rápida.

Son las 10:30, y me tengo que ir a ducharme y a cenar. Hoy hemos acabado más tarde de bushido.
Hoy he conducido yo el Marbella hasta Alcantarilla, con mi padre al lao. Hemos pillado un atasco donde siempre se forma, en una incorporación para entrar a Murcia, así que he llegado 10 min. tarde... Luego mi padre se ha bajado el coche.
En el taller, hoy he hecho de todo: echar polieuretano, desmontar piezas, lijar, enmasillar... no he parado en todo el día. Para haber poco trabajo, joder, no he parado ni un momento.
Cuando he salido a las 7, mi padre estaba esperándome otra vez con el bólido. Así que me he montado y he bajado también conduciendo yo con él. Esto lo hacemos para que me haga al camino a ir a Alcantarilla. En un par de días, ya me iré yo solito con el coche.
Anda que con los viajes que voy a dar, pronto me haré al coche...
A la vuelta hemos tardado unos 35 min. o así. He puesto en un momento dado a 110 Km/h el Marbella xDDD. La verdad es que va bastante bien.
Conforme llego, termino de merendar (antes de salir me había tomado un zumo). Luego, inmediatamente, me pongo a tocar, 5 míseros minutos (menos es nada). A repasar pentatónica. Así que cojo las cosas y tiro para el bushido, pero con las prisas, se me olvida el shinai y el bokken (2 espadas). Mi padre me las ha traído, menos mal que lo he llamado...
Y aquí estoy. Mañana más.
Slayer - Jesus Saves

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Uff a 110, ten cuidao no te despeines jajajaja.

Lito dijo...

aguante Slayer!

Metallica dijo...

Kassiopea: si, aunque el coche a esa velocidad, parece ya una bicicleta xD.
Lito: HAIL SLAYER!!!!
Gracias por pasaros!