domingo, 5 de abril de 2009

Día de ensayo atípico.

Hoy ha sido un día de ensayo algo atípico.
Tras dormir 4 míseras horas (sí, como leéis), me levanto, desayuno y a la casa del batería, que es donde ensayamos.
Cuando llegamos, resulta que se había ido a trabajar. Él dice que me había avisado, pero yo creo que no...
Como era todavía temprano, hemos cojido (íbamos los 2 guitarras) y nos hemos subido a mi casa, a aprovechar el tiempo. Como estamos todos hasta los cojones (literalmente) de tocar la misma canción, nos hemos puesto a pulir los pequeños fallos que teníamos para pulirlos. Así que 3 horas tocando, con un descanso de media hora. Para que luego digan que no hacemos nada :P
Así que, tras comer, bajamos al local. Ahora sí, sí que estaba. Y, sorprendentemente... ha salido bien! Así que, POR FIN! Nos libramos de For Whom. Creo que esta noche soñaré con campanas xDD.
Tras ensayar hasta casi las 10, nos vamos a ponernos guapos. Hacemos como el anuncio: "pizza y peli". En casa del batería. Hemos visto la matanza de texas; tenía ganas de verla, más que nada por estar basado en el caso de Ed Gein, el carnicero de Plainfield. Desde luego, un tipo inquietante. Poned Ed Gein en la wikipedia, veréis de qué hablo. Pero aviso, es bastante fuerte...
Tras cenar, nos hemos ido a dar una vuelta. Y qué vuelta... hasta las 4 de la mañana.
Mañana más! A ver si grabamos For whom en vídeo, que la cuelgue por aquí...
Un saludo!
Metallica - For whom the bells tolls

Joder, a ver si quedamos con el bajista ya... ahora resulta que se ha ido de viaje. Supongo que tiene derecho, como todo el mundo xD. Pero no quiero estar estancado por una persona. A ver qué pasa, si no habrá que darle un toque de atención.

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Bueno, es que ahora con lo de Semana Santa está todo el mundo out. Mucha suerte y a ver si te pillo por el MSN y me comentas el concierto.

Besos!

Lito dijo...

seria excelente q subas en algun momento su version de For Whom...compartimos el mismo gusto por esta gran banda que es Metallica

Metallica dijo...

Maybellene: pues sí, la peña o está de vacaciones o no quiere saber nada de nadie xD. Con más tranquilidad te comento todo el concierto, pero te aseguro que es lo más.
Lito: dalo por hecho, ya hemos grabado, con el móvil y sin bajista ni cantante xD.
Menos es nada, ¿no? xD
Un saludo y gracias por pasaros!