miércoles, 22 de abril de 2009

Día de lijar.

Joder, con el tiempo que hacía que no lijaba yo... y pensaba que me había librado.
Pues no.
Tras llegar al taller y ponerme la funda (porque el mono iba dentro :P), voy a mi puesto de trabajo, donde suelo estar, porque teníamos que enmasillar y lijar la parte trasera de un Megane.
Como mi compañero de clase estuvo trabajando en la Renault, tiene más destreza que yo, así que lo que él ha terminado antes de comer, a mí me ha ocupado una hora más...
Total, unas 5 ó 6 horas entre masilla y lija. Qué asco. Y encima con el pelotazo del disolvente xD
Tras eso, me han mandado que limpie las zonas donde se ha soldado la parte trasera del coche (os explico: al coche lo encularon, y todo el suelo del coche en la parte del maletero, es nuevo), así que ahí voy yo. Tras aspirarlo, soplarlo y aspirarlo otra vez, le paso con disolvente (al final me vuelvo adicto, ya verás...) y luego lo aspiro y lo soplo otra vez (que no se diga).
Tras eso, a empapelar. He tenido que hacerlo 2 veces, porque la primera vez no he entendido bien cómo lo querían hacer, así que a la segunda va la vencida. Mientras lo hacía la segunda vez, ha entrado el dueño del coche (odio que haya gente que no sea del taller mirando mientras trabajo), pero bueno... es lo que hay xD.
Luego me esperaba mi padre en la puerta con el bólido, así que lo he llevado hasta el pueblo.
Hoy en vez de ir al gimnasio, tenía muchas ganas de estar con mi novia, así que he ido a verla.
Y ese es mi día; en el taller, prácticamente no he parado en todo el día. Mejor que estar parado.
Kreator - Escalation

Temazo del último disco de Kreator. Espero que os guste!