lunes, 20 de abril de 2009

Día de tutoría.

Hoy era nuestra primera tutoría desde que estamos en la FCT (Formación en Centros de Trabajo, o sea, prácticas), así que a las 8:40 (pillamos tráfico... y 2 coches de autoescuela) aparezco por el instituto.
Y allí hemos estado un par de horas, contándole que no hay trabajo al profesor... y poco más. Por lo general la mayoría de mis compañeros están a gusto en los talleres.
Aunque, para variar, el tutor, como siempre, dando la nota: dice que, los que se van al viaje de estudios (Salón del Automóvil de Barcelona), le ponen esos días faltas... Así que hemos ido a hablar con el profesor.
A mí no me incumbe, pero no tenía nada que hacer, y además hacía tiempo que no veía a mis compañeros, y así aprovechaba y hablábamos un rato.
Al final, dicho por el jefe de estudios, si el viaje está programado por el instituto, el tutor puede decir misa. Así que hay viaje. Me alegro por ellos (y por mí, porque creo que me "solidarizaré" con la causa y me cojeré 2 ó 3 días de vacaciones, el tiempo que ellos estén fuera XDDDD).
Luego hemos ido un rato al bar, y luego 2 de mis compañeros me han acercado a mi casa (ahí si que se han portao).
Así que me he puesto a intentar grabar algo con la guitarra, pero no me ha gustado ninguna toma de las que he hecho. Otro día lo volveré a intentar xD.
Lo que sí he hecho han sido un par de fotos; a ver si mañana puedo y las cuelgo.
Esta tarde se supone que íbamos a salir con el Marbella para Alcantarilla, pero al final no hemos ido: mañana por la mañana, me acompañará mi padre, se llevará el coche y volverá a por mí. Por supuesto conduciré yo, para ir haciéndome con el coche (aún no lo he sacado por carretera). A ver qué pasa mañana... espero no liarla mucho xD.
Antes de ir al gimnasio, ha venido mi novia a hacerme una visita; tras el gimnasio, otra vez se ha pasado por aquí. Hojalá pudiera verla todos los días...
AC/DC - Who made Who

Temazo. Sin palabras. Aunque son, y siempre serán, los mejores.

5 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Tu tutor es gilipollas y ya está.
Un saludo amigo.

Lito dijo...

esperamos verte tocar

little caesar dijo...

Hey, mi padre hizo la mili en alcantarilla.

Kassiopea. dijo...

Y tú por qué no vas al viaje? Con lo que mola Barcelona...

Metallica dijo...

TROY MCCLURE: ¿No me digas? No me había dado cuenta xDDD. Un saludo a tí también!
Lito: tranquilos, todo llega ;)
little caesar: sí, hay una base aérea. Está ahí la EZAPAC (Escuadrón Zapadores Paracaidistas)
Kassiopea: fondos insuficientes (no $...)
Gracias a todos por pasaros!