viernes, 10 de abril de 2009

Día en el campo.

Hoy ha sido un día muy bueno, la verdad. No me puedo quejar, he estado prácticamente todo el día fuera xD.
A las 12 habíamos quedado para irnos mi novia y yo al campo a comer y a ver a los perros. Así que allí que hemos subido xD.
Qué decir en el campo: tranquilidad (excepto los perros que, cuando los sueltas, se revolucionan un poco, pero es normal: llevan días allí encerraos en el porche de la casa del campo, así que lo entiendo... yo también saldría un poco loco xD).
Así que, hasta las 6:30 de la tarde por lo menos, no hemos aparecido por el pueblo.
Nada más llegar, me deja mi novia en mi casa (íbamos con su coche). Cargo las cosas en el mío y a ensayar. Hasta las 8:30 o así.
A las 9 estaba en la ducha, porque a y media habíamos quedado otra vez, para cenar.
Mi novia me ha invitado primero a una cerveza y a unas tapas en un bar, y luego hemos ido a mi casa a cenar mientras veíamos Camino a la Perdición. Yo la había visto a trozos, y es una peli muy buena, pero no me gusta el final. Bueno, supongo que no se puede tener todo xD.
Tras recojerse mi novia, tenía intención de quedarme en casa, actualizar y acostarme a sobar, que mañana ensayamos a las 10 xD.
Pero no. Me llama el otro guitarrista del grupo, que si me voy con él y otro colega a darnos una vuelta. Así que allá vamos.
Cuando llego, tenían una botella de kalimotxo (según yo, y bien hecho, es la bebida de los dioses, aunque esté muy mal vista, a mi me gusta... aunque dé muchas ganas de mear luego xD).
Así que aquí estoy, son las 4 de la mañana, mañana sobre las 9 sonará en mi móvil becoming de Pantera (no veas el salto que doy cuando suena, menos mal que quité Payback de Slayer, la llevaba antes de tono xD) y me tendré que levantar para ensayar.
Lo dicho, hoy ha sido un día cojonudo.
Cream - The sunshine of your love

Pongo esta canción no porque me guste cream (a decir verdad, sólo he escuchado esta canción; a ver si hago tiempo e investigo más sobre ellos) sino porque ha sonado un trozo en el capítulo de los Simpson de hoy, y me he acordado, puesto que me encanta, y el riff principal lo sé tocar con la guitarra :P
Además, me encanta el rollo psicodélico de los 60-70. Buena época musicalmente hablando.
Tengo que investigar como meter todo este rollo psicodélico en las composiciones, para hacer cancions de psicodelic thrash metal (¿pioneros en el estilo? molaría).
Un saludo y que la disfrutéis!

3 comentarios:

Lito dijo...

Payback es una cancion bien agresiva...yeah!!

hatoros dijo...

COJONUDO LO DICHO. TENDRÉ QUE ESCUCHAR LA CANCIÓN.

Metallica dijo...

Lito: Si! Me encanta!!! Y sobretodo la letra (busca en cualquier página de letras, si no tienes el CD original como un servidor). Ideal para dedicársela a alguien al que odias.
hatoros: deberías. Es muy, muy buena. Una pedazo de pieza de rock clásico (no solo de thrash metal vive el hombre).
Un saludo y, una vez más, gracias por pasaros!