sábado, 4 de abril de 2009

Día post - concierto.

Hoy ha sido un día tranqui.
Tras el concierto, me he levantado a las 1:30 o así (tampoco era plan de madrugar, ¿no?). Desayuno un vaso de zumo y me voy al PC. Cuando son las 2:15, llamo a mi compañero en el taller, para ver si él había ido: me dice que no vaya, que hay poco trabajo, que le habían dicho que no le dicen que se fuera porque les dá cosa, que están paraos.
Joder, esto de la crisis está acabando con todo: talleres, autónomos, proyectos.... esperemos que pase el chaparrón pronto.
Total, entre eso, mi padre que me tenía que llevar (el coche andaba en el taller) y lo tenía apretao, y yo que tenía pocas ganas... me he dicho a mí mismo "que le den". Así que hoy he comido tranquilo en mi casa, he visto la tele y me he bajado a jugar al Vietcong 2. Como mola el juego: la guerra de Vietnam me encanta como tema para un juego.
Tras esto, corriendo a comprar las cosas para hacer la cena. Luego a ducharse y a ponerse guapo, que había quedado con la novia.
Tras la cena y hablar un rato, ella se ha recogido, pues tenía que madrugar. Yo me he puesto a actualizar el blog con mi kilométrica entrada del concierto de AC/DC y esta.
Así que, acabo estoy a a dormir, que mañana toca ensayo. Y baja el bajista.
Joder, aún sin cantante....
AC/DC - Let There Be Rock

... y el rock se creó!