miércoles, 1 de abril de 2009

Día Pre-Concierto.

Pues eso. Que mañana me voy a ver a AC/DC, así que supongo que haré 2 entradas para el Viernes, o yo qué sé.
Pero vamos a lo de hoy.
Hoy, me he despertado algo tarde, así que corriendo me he vestido y he desayunado. Hemos salido 10 minutos antes que ayer y, como nos hemos ido por otro sitio, hemos llegado antes al taller.
Hoy había poco trabajo en el taller. La crisis, efectivamente, se nota. Por la mañana hemos montado otro paragolpes de Scenic (a este paso me los aprendo de memoria en 2 días, tú verás), y desarmado una aleta de un Megane, para peritación.
Luego.... poco más.
Por la tarde, y viendo el giro que llevábamos (de estar parados horas), el jefe de chapa me ha cojido una puerta con un bollo bastante grande, (puerta que iba a la basura; se cambian si se tarda mucho en arreglar; es más caro la hora de mano de obra que la puerta en sí), para practicar, puesto que había poca cosa en ese momento.
Luego, como ha empezado a venir trabajo, nos hemos puesto a montar el paragolpes delantero y trasero de.... otra Scenic. Ya se me ha hecho la hora y me he largado. Luego me he ido a ver a una amiga porque quería hablar conmigo y corriendo al gimnasio. Y mañana... a ver a AC/DC! Yeah! Ya os haré la crónica del día de concierto y el de después.
AC/DC - Rock` n Roll Train

Tema del último CD de AC/DC. Está cañón (en su línea), aunque es más flojete en calidad que los demás... aunque AC/DC es IMPOSIBLE que hagan un disco malo.

3 comentarios:

Lito dijo...

muy buen disco pero lo mismo de siempre

Metallica dijo...

Lito: sí, lo mismo de siempre... hasta que los ves en directo.
Un saludo!

Maybellene dijo...

Ayyyyy qué envidia, a mí todavía me quedaaa