sábado, 18 de abril de 2009

El día en que las pastillas se empezaron a poner.

Hoy es el día. Casi ponemos las pastllas. Ahora veréis por qué.
Supuestamente habíamos quedado a las 12, el guitarra y yo para tocar un rato, pero (para variar) el muy cabrón se ha quedado frito.
Total, que cuando suena la alarma de mi móvil a las 11:45 (ahí, ahí, apurando!), me había mandado un mensaje el batería: que fuera a recojerlo al polígono que hay a las afueras del pueblo para quedar a tocar. Al final ha ido un colega a por él, pero yo iba a ir.
Total, que mientras espero al otro colega y tal, se hacen las 1. Así que bajamos y nos ponemos a limpiar aquello un poco, porque ahora que estamos todos, nos va a hacer falta más espacio, y más teniendo en cuenta que siempre se pasa alguien por el local xD.
Tras esto, se supone que por la tarde íbamos a empezar a mirar lo de las pastillas mi padre y yo, así que hemos empezado a buscar la manera de bloquear el puente. Al final, lo hemos hecho de la manera más tonta que se os pueda ocurrir: con 2 dosificadores de esos que vienen en los botes de silicona, etc, hemos cortado la punta a altura y listo. Joder, se quedan al pelo. Le hemos puesto una brida, y ahí anda el puente, perfectamente bloqueado :D
Como había quedado con mi novia para merendar a las 6:30, no hemos podido terminar el asunto. Tras la merienda y el gimnasio (por cierto, hoy he entrenado a gusto: es decir, duro :P) pues hemos seguido con el tema. Hemos empezado a poner las pastillas (ya era hora!) peero mi padre se ha liado con el esquema eléctrico (es más, estábamos mirando el que no era). La razón por la que necesitaba a mi padre era para hacer las soldaduras y demás: yo sé hacerlas, pero mi padre las hace mejor. Y como con casi 200 euros en pastillas no se juega pues...
Total, que tengo la guitarra medio desguazada, mañana se terminará, y ya bajaré a ensayar con las pastillas nuevas. Al final no he podido hacer un vídeo con las pastillas viejas... Dá igual, haré uno con el nuevo sonido (y espero que definitivo, las pastillas no son baratas...) que, por supuesto, debe de ser demoledor (será algo así como un apocalipsis sonoro... espero :D)
Tras esto, corriendo a la ducha, y a por mi novia. Tras una increíble cena (si no que se lo digan a ella, si estaban buenas las pizzas hechas Made in Mi casa).
Así que, hasta aquí hoy. Mañana supongo que estarán las pastillas puestas (Yeah!)
Pantera - I`m broken

Vaya, hace unos días este vídeo no estaba disponible. Con lo que me gusta esta canción...

2 comentarios:

Lito dijo...

queremos saber como suena con pastillas nuevas!


me encanta pantera...

Metallica dijo...

Lito: tranquilo, que lo sabréis. A ver si el domingo que viene grabo algo, porque este no puedo...
Un saludo y gracias por pasarte!