domingo, 12 de abril de 2009

Ensayo + Concierto!

Ja! Hoy prácticamente no he pisado mi casa desde que salí esta mañana.
Supuestamente habíamos quedado para ensayar a las 10, pero conforme suena Becoming en mi móvil, me llega un mensaje (que conste que me iba a levantar... aunque me cuesta) del batería: que mejor bajamos a las 11.
Total, que al final, hasta las 11:30 no hemos aparecido por allí, porque al otro guitarrista, las sábanas de su cama le estaban haciendo una llave de pressing catch.
Total, que nos bajamos a ensayar: For whom the bells tolls (coño! hacía mil que no la tocábamos xD) y Seasons in the abyss.
En un parón que hemos hecho, hemos decidido cual es la siguiente canción a tocar: por votación popular (aquí, por decisión mía, participamos todos; no quiero ser un dictador, aunque suelo ser yo el que muevo las cosas, el grupo somos todos, y todos tenemos voz y voto) South of Heaven de Slayer. Me encanta esa canción: oscura y tétrica. Ideal para una peli de terror.
Como mis padres se habían ido a Murcia, el guitarra y yo hemos encargado medio pollo (del de comer, no seáis malpensados xD) y hemos comido en mi casa. Tras esto, y sin descansar, hemos ido a ver unos conciertos que organizaban en La Algaida (pedanía de Archena, mi pueblo), donde tocaban unos colegas míos. No sé porqué, pero en mi pueblo hay muchísimos grupos de, sobretodo punk rock (rollo Porretas, reincidentes, boikot, etc) y de punk (La polla, gatillazo, etc, etc, etc) pero, a excepción de ellos y nosotros, no hay nada más de metal.
Qué decir del concierto: organizado por las JSE (Juventudes Socialistas Españolas), el escenario era inexistente, y el sonido... pésimo.
Mis amigos han triunfado, me alegro por ellos. Al menos sabemos que la gente aprecia la dificultad del metal. Aunque su estilo no es el mismo que el nuestro, al menos sabemos que a la gente le gusta el metal.
Slayer - South of Heaven

Nuestro próximo tema. Entre el Lunes y el Martes, grabaré algo, para despedirme dignamente de las pastillas de mi guitarra (me vienen las nuevas el Miércoles... Yeah!
Por cierto, el vocalista que se nos fue, está pensando en volver... y parece que la cosa va enserio. A ver qué pasa, porque ahora lo que anda jodido es el bajista... veremos a ver.
Un saludo!

3 comentarios:

Lito dijo...

ojala tengan suerte con el bajista...

Maybellene dijo...

ahí ahí con los rojillos jajajaja

pues yo ya he vuelto de mini vacaciones, estuve por Alicante, cerquita de tu tierra, pero amos, q vaya tiempo de mierda, sólo pisé la playa el jueves y de chiripa..

saludos!!!

Metallica dijo...

Lito: esperemos. Como siempre digo, a ver qué pasa. Ahora mismo, el que se quede o que se vaya no depende de mí, sino de él. Si se compromete y cumple, se quedará. Si no, puerta, aunque, supongo que quedaremos como amigos.
Maybellene: ajja, a mí me dá igual, rojos, republicanos que anarquistas (pero nunca fascistas). Me alegro de que tuvieras vacaciones, todos nos merecemos unas... y la verdad es que, ha hecho un tiempo de mierda, sí. Vaya una putada no poder pisar la playa, yo también iba a ir pero al final opté por el campo.
Un saludo y gracias por comentar!!!