martes, 7 de abril de 2009

He hipotecado mi alma al diablo... otra vez.

Hoy se supone que me iba a levantar a las 10 o así para tocar (aunque subconscientemente haya pensado: ¿lunes? ¿vacaciones? ¿10 de la mañana? ¿tú que fumas?). Resumiendo, que hasta las 12 no he aparecido por mi casa. Iba a quedar con mi novia, pero estaba ocupada, así que al final si que he tocado la guitarra, hasta las 2 :P He aprovechado y he hecho ejercicios, que me hace falta.
Tras comer, otra vez al lío: me he puesto con la guitarra, pero esta vez a practicar la canción que nos vamos a sacar con el grupo. Es Seasons in the abyss de Slayer. Me encanta esta canción. A falta del solo, la toco a la perfección... aunque luego nos juntaremos y será un desastre, porque, como comprenderéis, ni yo soy Jeff Hanneman (en esta canción, yo hago de él xD), ni mis compañeros son Kerry King y Dave Lombardo... así que a ver qué pasa cuando nos juntemos todos.
Tras merendar, he hipotecado mi alma al diablo. Ya lo he hecho varias veces, y se pasa mal hasta que no se paga la deuda.
Os explico: me faltaban 30 míseros pavos (24 euros, para ser exactos) para poder cambiarle las pastillas a la guitarra. Como me quedé con las perras que me sobraron del concierto de AC/DC, pues eso supuso un chute extra de $. Así que he decidido hacer un pacto con el diablo (mis padres): me ponen lo que me falta, peeero... me suspenden la paga hasta que pague mi deuda.
Sabiendo que son 10 pavos por semana, son 3 semanas. Pero bueno, las pastillas lo merecen.
Así que, habiendo firmado "el contrato", me he ido al gimnasio.
Joder como se notan las vacaciones: en la clase éramos 5. Así que clase relajada. A la vuelta a casa, pasa mi novia por aquí y nos vamos a pasear.
Y esto es todo por hoy.
Slayer - Seasons in the Abyss

Vídeo clásico donde los haya. Además, sale... Kerry King CON PELO!

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Uff qué chungo tener que depender de la paga de los papis. A mí nunca me llegaba para pasar la semana entera. Pero ahora que trabajo viene a ser lo mismo, tampoco llego a fin de mes. Lo mires por donde lo mires, chungo jajaja

Lito dijo...

y no hay un tom araya entre tus amigos? jaja

Metallica dijo...

Kassiopea: A mí me lo vas a decir...
Aunque tienes razón. A más pasta, más gasto: estaré igual, o parecido.
La vida parece que es así: siempre sin dinero ajja
Lito: puesss uno hay, pero anda algo perdido... habrá que darle un toque.
Un saludo y gracias por pasaros!