miércoles, 29 de abril de 2009

¿Hyundai Accent o Mitsu Carisma?

Hoy en el taller he hecho de todo. Ha sido un día largo, pero extrañamente, estoy menos cansado que ayer (cosas de la vida).
Hoy hemos sacado mucho trabajo adelante: Hemos montado una Scenic (todo el paragolpes), desmontado una puerta de un Laguna, montado el cristal trasero de la ventanilla de otro Laguna nuevo, le hemos tirado con la bancada a una Kangoo... vamos, de todo. Lo que yo decía.
La verdad, en ese taller curran bastante fino. Los chapistas y el pintor que hay, son cojonudos. Los mecánicos también. Y lo mejor de todo es que hay muy buen rollo, cosa importante. El jefe de chapa, con el que estoy yo, está colgao (como todos los chapistas que se precien). Es un tío de putísima madre, pero se le va la pinza. Al menos no me aburro (excepto cuando no hay trabajo, que me siento en la bancada xD).
Conforme salíamos, a seguir mirando coches. Hoy hemos visto el Hyundai Accent. No está mal. El interior es asquerosísimo, excepto el asiento que es decente (si me lo pillo lo cambio por uno homologado por la FIA... los baquets SI que son cómodos). El interior no me va nada, como comentaba: todo plástico, y del malo. El extrerior no me desagrada del todo (hombre... para ese precio... no puedes pedir mucho xD). A mi padre le gusta el Mitsu Carisma. Tiene más potencia que el Accent, pero nose... exteriormente es... insípido. Por dentro mola, está bastante bien (tampoco es que sea la hostia pero... no está mal).
Mañana iremos a mirar más. El Accent de momento va ganando (a no ser que se presente un Vectra en condiciones o un Astra, cosa chunga... o algún otro carro decente, nosé, todo puede pasar).
Tras eso, corriendo al gimnasio. Visita rápida a mi novia para darle un CD, y a casa (por fín!) Sobre las 10 o así.
Mañana más!
Anthrax - N.F.L

Peazo de canción

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Yo tengo un Hyundai y estoy muy cotenta pero el Accent la verdad que es feote

Metallica dijo...

Maybellene: el de 2005 me gusta (todo lo que me puede gustar un coche por 6000 pavos)... así que en cierto modo, es lo que hay, pero no estoy a disgusto.
Gracias por pasarte!