jueves, 16 de abril de 2009

La eterna espera.

Hoy me he conseguido despertar más temprano, sobre las 12 (poco a poco, no hay que estresarse que estoy aún en vacaciones). Así que, tras desayunar, me pongo a aspirar el coche por dentro, que llevaba mucha mierda (aún no lo he lavado desde que me lo trajeron, sólo le limpié los cristales xD). Tras esto, y como era ya algo tarde (me ha llevado más de una hora, entre unas cosas y otras) me he puesto a jugar al Quake 4.
Tras comer, me llaman mis amigos, así que me bajo a tocar la guitarra. Uno de ellos era el guitarra de mi grupo, así que nos ponemos a repasar las canciones que nos vamos a sacar (Seasons in the abyss y South of Heaven) para ir practicando. Tras esto, a merendar, que había que ir al gimnasio. Pero, cuando estaba "echando" de mi casa a mis amigos, me llama una amiga (que estrés de vida...) así que bajo a verla, el tiempo suficiente para que me toque a mí correr, pero bueno... otro día le tocará a ella ;)
Tras el gimnasio, visita de la novia, que venía a recojerme al gimnasio.
Luego, en cuanto se ha ido he llamado al bajista de mi banda, para ver si va a seguir con nosotros (sería una putada, ahora que encontramos POR FIN! cantante, que se nos pire el bajista...) de momento dice que se queda con nosotros, pero si no puede cumplir, prefiero que se vaya (sería como el que tiene un tío en graná: ni tiene tío, ni tiene ná), de hecho ni me enfadaría ni nada.
Tras cenar y ver una película, al PC, y, tras un rato, me he puesto a tocar (sí, como léeis) pero estaba desenchufado (no creo que a los vecinos les hiciera gracia escuchar a las 3 de la mañana las notas de South of Heaven o cualquier canción que se ocurriese tocar.
Así que así vamos.
Kreator - No Reason To Exist

Canción de mi disco favorito de los Kreator, el Extreme Aggressions: combina melodía y brutalidad por igual, y si no escuchad esta canción. Eso sí, suena a thrash alemán xD.
¿El nombre del post? Porque probablemente me tenga que esperar a poner las pastillas hasta el Viernes!!!! Demasiado tiempo para mí!

1 comentario:

Lito dijo...

yo tambien soy impaciente con cosas q espere mucho