miércoles, 8 de abril de 2009

La nueva de Slayer!

Día guitarrero-guitarrístico total.
Por la mañana , tras levantarme sobre las 12 (nuevo récord en vacaciones!) pues... a hacer ejercicios, como alma que se lleva el diablo. Pentatónica a tope (para los que no lo sepan, la pentatónica es la base del rock, blues, jazz... enfin, de prácticamente TODO!). Mi plan es repasarme eso esta semana, y la que viene empezar con Pentatónica Blues que, es prácticamente lo mismo pero suena 20 veces mejor. Así que leña al mono que es de goma. También me gustaría meterme con el modo Frigio, que, aparte de usarse en canciones en plan gitaneo (enserio, suena muy a gitaneo), se usa en el thrash metal (increíble... pero cierto; las vueltas que dá la vida, y lo que vé uno en ella: el gitaneo tienen cosas en común con mis queridos Slayer, Anthrax, Megadeth....).
También he aprovechado y he hecho tapping (me encanta) y sweep picking, supuestamente la técnica más chunga que hay para guitarra (difícil es... pero poco a poco, la vamos aprendiendo).
Tras comer y ver Hitman (si os gustó el videojuego, os gustan las pelis de acción o las dos cosas, os la recomiendo) a darle caña otra vez a la guitarra, pero esta vez, a tocar Seasons in the Abyss, la canción que nos estamos sacando con el grupo. La he tocado un par de veces encima (esto es, a la vez que suena en la radio) y luego me he puesto con el solo, que, es bastante jodido.
Los solos de Slayer, por lo general, no me gustan. Pero este sí que me gusta, así que un incentivo más.
Luego, visita sorpresa de mi novia, vuelta a la guitarra para ponerme con Lord of This World de Black Sabbath y luego con I`m Broken de Pantera (uno de mis retos personales, junto con Cowboys from Hell).
Meriendo y a bushido. Hemos decidido algunas cosillas para la exhibición del campeonato de España.
Tras esto, a casita, ducha y cena!
Slayer - Psychopathy Red

Tema nuevo de Slayer. Se rumorea que van a sacar disco este verano.
Solo queda dos cosas por decir:
1. TEMMAAAAAAAAAA!!!!
2. HAIL SLAYER!

2 comentarios:

Lito dijo...

excelente cancion! me gustaria tener la voz de Araya jeje

Metallica dijo...

Lito: pues a mí no, porque Tom Araya, en los conciertos, le falta voz.
Si no, mira por youtube y verás. Aún así, la voz en sí a mi también me gusta.
Un saludo!