martes, 28 de abril de 2009

Mirando coches.

Hoy me he levantado y me dolía todo el cuerpo, como si hubiera echado un combate el día anterior, y eso que en el taller no fue muy fuerte... así que hoy, en cuanto no había trabajo, me sentaba en la bancada, que luego mis pies lo agradecen xD. Si todo el mundo se escaquea un poco (para hablar con el móvil, fumarse el cigarro, etc) ¿por qué no me voy a poder sentar yo cuando no hay nada que hacer?
En el taller hemos hecho de todo un poco: hemos montado todo el frontal de una Scenic nueva (paragolpes, faros, etc, etc, etc); la trasera, le hemos limpiado las guias del techo solar... vamos, que el tío va a estrenar coche.
También le hemos estirado con la bancada a otro coche, que tiene un golpe de esos chungos...
Conforme salgo del taller, está mi padre esperándome con su coche y mi madre dentro. Me monto y me dice "vamos a ver coches". Hemos ido a una compraventa, y algo interesante sí que había: un Nissan Almera con pocos km., un Hyundai Elantra, también bastante bueno... nosé, yo sigo queriendo un Vectra 5 puertas xD. O un Civic de 3, aunque el Almera no está mal tampoco...
Supongo que al final tendré que amoldarme a lo que haya, sí o sí...
Tras eso, he estado con mi novia 5 min. y a bushido.
Así que, sin descansar nada, estoy reventao. Ahora a la ducha, cenar y a sobar.
Metallica - Ride the lightning

Nuestra próxima canción. Me encanta!

3 comentarios:

Lito dijo...

me compre nuevamente ese album ya que el otro nunca me lo devolvieron :( jejej

TROY MCCLURE dijo...

Me encanta el segundo album de Metallica.

Metallica dijo...

Lito: es mi álbum favorito. Para mí, si sólo pudiera existir un álbum, tendría que ser éste (fijaos lo que digo: ni Pantera, ni Slayer... es algo MUY gordo para mí xD)
TROY MCCLURE: es el mejor! así de simple.
Gracias por pasaros!!