miércoles, 15 de abril de 2009

Pastillas nuevas!

Hoy ha sido un día con cosas buenas y cosas malas.
Primero, quería haber madrugado para tocar la guitarra, pero para variar, me he acostado tarde (raro en mí xD) así que hasta las 12 y pico no he aparecido por mi casa.
Como tenía que mirarle unas cosillas al coche, me he puesto en ello. Tras esto, mi padre quería mirar cómo bloquear el puente flotante de mi querida Jackson (mi padre, en temas de soldadura eléctrica y demás, entiende mucho más, sobretodo por su trabajo).
Pues, casualidades de la vida, mientras estábamos en eso, viene la furgoneta de reparto de UPS.
Se supone que llegaba el 15, pero (afortunadamente) han llegado antes. Abro la caja, y ahí estaban esperándome: una Seymour Duncan Invader para mástil, de color blanco (la eligió mi novia, porque estaba dudoso entre pillarla blanca o negra... a ver como queda, creo que quedará bien) y para puente, una Seymour Duncan Dimebucker (pastilla signature de Dimebag Darrell... ¿os he dicho alguna vez lo fan que soy de Pantera y de Dimebag Darrell?).
Pero, como todo no podía ser, mi padre andaba liado en casa trabajando (atendiendo llamadas, etc) así que en todo el día no hemos podido montarlas (no es que yo no sepa ponerlas, pero mi padre seguro que lo hace mejor; además, quiero estar cuando lo haga, para verlo y enterarme de como va el asunto). Tendré que esperar. A ver si mañana se puede...
Tras comer, me he puesto a tocar un rato la guitarra, a repasar la pentatónica. Luego, a merendar y al gimnasio: cuando llego allí, donde damos bushido, me encuentro a mi maestro con dolor de muelas y a otro con una tendinitis en el hombro. Total, hoy no se dá clase. Veremos a ver el jueves...
Luego, a hablar con una amiga y tras eso, con la novia un rato.
Kreator - Hordes of Chaos

Tenía que poner este vídeo, me lleva rondando la cabeza esta canción todo el día. Me encanta.
Echadle un ojo a esto: http://www.carverdoug.com/guitars.html
Este tío es un artista! Le he mandado un mail para felicitarle. Joder, tallar todo eso A MANO lleva un curro impresionante.
Saludos!

2 comentarios:

Lito dijo...

excelente kreator!!

Metallica dijo...

Lito: Por supuesto!
Gracias por pasarte!