domingo, 26 de abril de 2009

Sábado... ¿de ensayo?

Hoy ha sido un día... extraño.
Suena el despertador a las 9:50. Lo apago y... me vuelvo a acostar xD. Me he dicho: "hasta que no me llame el otro guitarrista, de aquí no me muevo".
Total, hasta las 11 no he aparecido. Y yo ahí, pegao en la cama xD.
Entre unas cosas y otras, hasta las 12 no hemos aparecido por allí. Hemos cojido el bajo del ampli y lo hemos subido a mi casa, a que le echara un ojo mi padre. Ha enderezado los potenciómetros, excepto uno que hay que cambiarlo. Menos mal que valen cuatro perras.
Luego le he mirado una cosilla al coche de mi madre, y nos hemos puesto a ver una de las torres que tengo en mi casa de PC, para poner uno en el local de ensayo, para tener las tablaturas y demás.
Tras comer y ver American Ganster (peazo película, y basada en hechos reales), nos hemos bajado a ensayar. Luego, he ido a ver a mi novia y de vuelta al local de ensayo.
Cuando he llegado a mi casa, tras cenar y ver Australia (no está mal la película), me he puesto a llamar a la peña. Serían las 2:30. Uno está con el móvil apagado o fuera de cobertura y el otro en el campo de un amigo. Mierda de noche.... yo aquí encerrao.
Os juro que si tuviera una Harley (algún día me haré con una, lo tengo en pendientes) me hubiera ido a rodar por la carretera, a donde me llevara la moto.
Accept - I`m a rebel

Menos mal que los Accept me alegran la noche. I`m a rebel!

5 comentarios:

Lito dijo...

tenes la harley pero tenes los accept

Lito dijo...

"NO tenes la harley", quise decir...

Lau dijo...

A las 6 de la mañana haciendo la entrada??? no te da vergüenza??? a saber lo q estarías haciendo a esas horas!!!! ;)

Maybellene dijo...

Si es q los Domingos no se debe levantaar uno hasta las 3 de la tarde mínimo.

Metallica dijo...

Lito: tu tranquilo, la Harley llegará.
Lau: ¿vergüenza? Ninguna. Y si me quedé fue hablando con alguien en el MSN, de cuyo nombre no quiero acordarme ;)
Maybellene: ya, por eso los Domingos por la mañana no ensayamos, porque si los sábados cuesta levantarse, no veas los domingos...
Gracias a todos por pasaros!