sábado, 11 de abril de 2009

Viernes 2.0

Pues eso. Que hoy parece un segundo Viernes... o incluso un segundo Sábado.
Total, que a las 9:30, tal y como estaba previsto, suena Becoming en mi móvil. Así que me despierto... pero no me levanto. No porque no quiera, sino porque no podía... estaba literalmente K.O. en la cama.
Total, que hasta las 11:30 no he bajao a ensayar xD, con unas 4 horas de sueño en el cuerpo. Mañana llamaré al bajista, que, como no se ponga las pilas, desgraciadamente, habrá que echarlo. No soy partidario de este tipo de cosas, y más siendo colegas, pero si no puede cumplir, que lo diga, y nos buscamos a otro, que no pasa nada. Mañana se verá...
Tras comer, otra vez al lío, sobre las 6 de la tarde. Así que, a darle leña al mono (que es de goma), con For whom the bells tolls (enserio, tengo pesadillas con esta canción) y Seasons in the Abyss (me encanta). Para la semana que viene vamos a meter otra más, estamos decidiendo cual aún. Mañana veremos.
Tras los ensayos, corriendo a ducharme y a cenar con la novia. Hemos vuelto a discutir, pero lo hemos arreglado.
A pesar de que discutamos, nos peleemos, etc, me alegro muchísimo de estar con ella. Sé que, aunque no comprenda todas mis cosas, me quiere, y que es sincera conmigo, y eso vale mucho.
Bueno, corto ya que, mañana toca sesión de ensayos y... luego a ver un concierto! Yeah!
Pantera - Revolution is my name (Live)

Joder con los del Youtube... están quitando vídeos a punta pala, y covers de canciones también... no está I`m broken de Pantera! Aaarhgggg!!!!!!! Necesito escucharla!
Para desquitarme pongo Revolution is my name. Fijaos en la pila de amplis Randall y de cabezales warhead que hay detrás de Dimebag. Sacando cálculos, cada cabezal son unos 300W, y habrán por lo menos 8.... joder.
Son muchos watios, comparados con mi Randall de 75W (suficientes para tener que salirte de la habitación si lo pongo a la mitad).
Un saludo!

2 comentarios:

Lito dijo...

y pantera??

Metallica dijo...

Lito: ya lo he puesto. No sé si es que se me ha colado, o si es a los de youtube se les ha ido la olla.
Lo siento. Espero que disfrutéis del vídeo!
Un saludo!