sábado, 25 de abril de 2009

w00t! Coche nuevo!

Pues sí, en breves tendré coche nuevo... y sin pedirlo yo. Cosas de la vida.
Hoy me ha costado levantarme horrores, tenía el cuerpo como si me hubieran estado apaleando toda la noche... pero lo he conseguido. Hoy conducía a la ida mi padre su coche, puesto que luego se iba a currar... por el camino me ha comentado que han estado pensando, y que me van a comprar un coche, porque el Marbella para salir por autovía va algo inseguro (normal, a 90 km/h las ráfagas de aire se notan mucho, y a 110 ni os digo...). ¿Presupuesto? ronda los 4000 - 4500 euros, ampliable hasta 6000, aunque tampoco es plan. ¿Coches que me gustan, y que encajan en las condiciones que ha puesto mi padre (diésel y por ese presupuesto)? Astra, Vectra (del 2000 - 2003), Civic (hasta antes del reestyling del 2004), el Saab 9-3, Volkswagen Golf... Pero me gustaría tener un Opel Vectra, 5 puertas (la versión del portón grande, me encanta), del 2001.
De momento hemos encontrado en el pueblo un Vectra 2.0 DTi Edition 2000, creo que del 99. Me han dejado montarme, lo he visto por fuera, y parece bastante bien (creo que ha llevado algún golpe en el frontal y en la trasera, pero nada grave). Está recién reparado (algo de la culata, bomba inyectora, la revisión pasada, etc). Me ofrecen 1 año de garantía por él. Me he montado y es cojonudo, me encanta. Lo que pasa es que no tiene el portón como a mí me gusta (es el 4 puertas). Yo soy así, maniático xD. Supongo que si no encuentro ni un Astra 3 puertas, el susodicho Vectra del 2001, un Civic del 2004 o algo así, me quedaré con él. El Jueves que viene iré a probarlo, a ver como va. El coche vale 4000 €, a mí me parece bien de precio...
El resto del día, normal: trabajando, mis 8 horas, con los pies reventados. Hoy hemos sacado bollos con la multifunción y la bancada (el clio se va a quedar mejor que nuevo, ya verás), ordenado un poco el taller y poco más.
Por la tarde, visita a una amiga, y corriendo al gimnasio.
Tras el gimnasio, a ponerse guapo y a ver a la novia.
Así que ahora me voy a acostar, que estoy, como decimos aquí, "doblao".
Destruction - Nailed to the cross

Solo una cosa más por decir: Nailed to the fuckin` cross!!!! Temazooooo!

3 comentarios:

Lito dijo...

suerte con el coche!

Mar dijo...

Ten mucho cuidado con un coche que ha recibido un golpe.
Hay que examinarlo muy bien y a ver si encuentras a alguien que sepa qué pasó exactamente (ya que dices que es de tu pueblo) y te cuente.

Metallica dijo...

Lito: gracias! Os mantendré informados!
Mar: primero, gracias por pasarte; espero verte más por aquí!
Segundo, eso ya lo tengo en cuenta; para algo estoy estudiando automoción, todas estas cosas, nosotros las vemos antes que los "no iniciados" ;)
Un saludo!