lunes, 27 de abril de 2009

Ya es oficial: nos hemos quedado sin bajista xD

Hoy se me ha pasado rápido el día: 8 horas en el taller, y las más pesadas son las 3 de la tarde...
Hoy he ido por otro sitio nuevo, cruzando los pueblos: se llega antes, aún yendo más lento. La razón de esto es que no hay atascos, y el camino es más corto. Si pudiera ir a 80 por ese camino... en 15 min. me planto allí :D
Total, que saliendo 5 min. más tarde, a las 8:27 estaba allí, en la puerta del taller. Me cambio y nada, a currar de gratis xD. Hoy hemos estado desmontando puertas, interiores, paragolpes delanteros, tirando con la bancada... vamos, que no hay sitio para aburrirse.
Al salir, me esperaba mi padre y mi madre con el coche de mi madre, porque había tenido que pasar a recojerla por Murcia. Así que hemos echado para el pueblo. Por el camino, hemos parado en una compra-venta, para ir viendo coches. Me encantan las compraventas, por 2 cosas: ver los coches, y la cara del vendedor, intentando meterte la bola xD. Es antológico: sobretodo cuando se creen que te han convencido, o cuando ven que les dices "ya lo pensaremos" y te largas, se dan cuenta de que, probablemente no volverás.
A la vuelta, no he ido al gym por 3 motivos:
1. La garganta me molestaba ligeramente desde ayer (estos cambios de tiempo o... ¿gripe porcina? ¿WTF?!?!?!?!?!?!?
2. Estaba reventao
3. Llegaba tarde
Esto es como las alineaciones de planetas: se dan muy pocas veces.
Así que me he ido a ver a mi novia.
Por fin he encontrado el disco del XP Angelical! Me hacía falta a mí y a mi novia también... vaya una suerte :D
Ektomorf - I know them

Grupo húngaro de thrash metal. Los acabo de descubrir pero son cañerísimos, tienen canciones así en rollo ambiente tétrico... y otras como estas. Tremendos. Probadlos y ya me decís.
Y en cuanto al bajista, su madre, tras el incidente del bajo (¿creo que lo conté, no?) no le deja bajar más. Así que, Ecstasy in blood busca bajista.
¿Algún interesado?

3 comentarios:

little caesar dijo...

Hey, yo toco el bajo, pero me pilla murcia un poco a desmano ja ja.

TROY MCCLURE dijo...

Macho, los Ektomorf estos son la polla, pueden ser los dignos sucesores de SEPULTURA, esa canción podría estar incluida en el "Arise" perfectamente. Gran descubrimiento, sí señor.

Metallica dijo...

little caesar: qué putada xD.
TROY MCCLURE: sí que molan, sí. Y se traen un aire a Sepultura pero en húngaro.
Tienen una canción en acústico, "Forgotten Flame" se llama. Impresionante, dá mucha atmósfera.
Gracias por pasaros!