sábado, 9 de mayo de 2009

31

31 meses ya. Y parece que fue ayer. 31 meses aguantando peleas, indecisiones, desacuerdos... los 31 mejores meses de mi vida, sin duda. Si supiera lo que me esperaba, habría repetido sin duda. Y espero que siga así siempre.
Porque no todo es malo: es más, hay poco de malo (si no no seguiría con ella, está claro). Creo que no podría estar mejor con otra persona, ha llenado un cierto vacío que había en mí, así que aunque sea por eso, le estaré agradecida el resto de mis días.
31 meses con una persona con la que nunca pensé que estaría. Y me alegro mucho de estar con ella.
En otro orden de cosas, hoy en el taller ha sido un día bastante off: muy poco trabajo, casi nada. Hasta la hora del almuerzo, hemos estado liados con el alerón de un Megane, que anteriormente, en otro taller le habían hecho los agujeros para atornillar el alerón movidos, y no se podía atornillar, así que hemos tenido que ingeniárnoslas. Hora y media para una cosa que se hace en menos de 15 minutos... si las cosas se hacen bien desde un principio, porque el chapista ya estaba poníendose nervioso y hablando de meterle fuego al coche (a eso me apuntaba yo también...).
Tras almorzar, hemos montado el morro de una Scenic... y a las 12:30 más o menos, ya estábamos sin trabajo (incluso he barrido la zona de trabajo :P). Para la tarde no pintaba mejor... y así ha sido. Hemos montado un Modus y... ya está. Eso es lo que hemos hecho en toda la tarde, todo el taller prácticamente parado, así que he aprovechado para hablar con unos y con otros, que siempre dá gusto...
Por la tarde, he ido a clases de guitarra, porque ayer pillé atasco y no pude ir.
Tras eso, a arreglarse, para pasar una increíble noche con mi novia.
Así que hoy no me puedo quejar...
Pantera - Drag the waters

Esta canción la quiero proponer para tocarla con el grupo, para cuando terminemos con Ride the Lightning.
Saludos y feliz finde!

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Felicidades a los dos!

Lau dijo...

Muchas felicidades!!! estar tanto tiempo con alguien en los tiempos que corren es muy difícil y casi imposible. Sólo unos pocos afortunados lo consiguen. Enhorabuena!!! estoy segura de que te mereces eso y mucho más.

Metallica dijo...

Maybellene: Gracias!
Lau: pues si, es difícil, y gracias!
Un saludo!