miércoles, 13 de mayo de 2009

... And justice for all.

Vaya mierda de día pintaba hoy, pero al final (y sólo al final) se ha enderezado.
Mientras conducía el Jundai con mi padre al lado hacia el taller (en breves me iré soltando con el coche y me iré yo solo por fin), íbamos hablando del asunto de ir o no ir estos días. Ya de entrada, aparte de que, madrugar me pone de mala hostia (entre otras cosas que también me ponen) encima hacerlo sin saber si tienes que ir... es demasiado para mí. Así que mi padre se ha acercado al instituto a hablar con el jefe de estudios o alguien que pudiera informarnos. Total, a las malas, podría haber tenido un par de días de vacaciones... o incluso recuperar el día de hoy el viernes xD.
Cuando llego al taller, me miran con cara de locos, y me dicen que qué hago allí. Yo les explico el tema "lo que dice el jefe de estudios - lo que dice mi tutor".
Total, un día bastante flojo: tras desmontar un paragolpes, montar otro, y más tarde un retrovisor, sobre las 12:30 - 12:45 estábamos pegándole una limpieza general al taller (es lo que se hace cuando se aburre uno: ordenar y limpiar). Total, que al poco estaba por ahí sentado y leyendo el periódico. Increíble, nunca pensé que llegaría a leer un periódico en el taller xD.
Por la tarde, bastante floja: han metido el coche de la pasma para que le cambien la cerradura de atrás, y me he quedado con la intriga de cómo se abre desde la parte de atrás sin reventar el cristal... el chapista dice que él sabe, y esas cosas nunca se sabe cuando te pueden hacer falta xDDDDDD. Luego, una aleta y un paragolpes y cambiar un par de molduras de una Scenic. Y ya está.
Al menos nos hemos hecho amigos de un pájaro que hay por allí: nos lleva un poco desquiciados porque el cabrón cuando canta parece que silba, y nos creemos que nos están llamando desde el almacén o algo. Ahora le silbamos y responde o nos saluda con las alas (lo que hace el aburrimiento xD).
Al salir, hablo con mi padre. Ha hablado con el director, y básicamente le ha dicho 2 cosas:
1. Que tengo que ir, porque en este caso no se suspenden las clases, a no ser que llegue a un acuerdo con el del taller (resumiento, voy si quiero y consigo que no me pongan la falta).
2. Que los asuntos personales de los profesores no deben transcender a los alumnos, es decir, que le dará un toque de atención (parece que no es la primera vez que pasa algo así con este profesor...).
Vaya, parece que al fin se va a hacer justicia...
Tras haber discutido con mi novia y haberlo arreglado, voy a bushido. Menudo tute: 3 combates. El problema no es eso, es que he hecho 2 de ellos seguidos, y en el segundo me ha tenido combatiendo por lo menos 10 minutos (los combates son de 3 aproximadamente...). Y casi sin descanso entre combate y combate, he salido sudando hasta los calcetines (literalmente). Luego, un último combate... ya no podía ni levantar la espada. Pero he salido más satisfecho que otros días, porque voy mejorando. Aún me queda muchísimo por aprender...
Metallica - ...And Justice for all

Tema! Me sé 2 partes de la intro (tiene 5 si no recuerdo mal) y es una canción que Metallica nunca toca en directo por su complejidad, al igual que Blackened.
Como nosotros tenemos más cojones que ellos, quiero ver si más adelante nos sacamos alguna de estas... porque molan mucho.
¿o no?

3 comentarios:

Lito dijo...

voto por blackened

hatoros dijo...

MUCHO COMBATE AMIGO PERO ERES JOVEN. EL PAJARO CACHONDO Y DEBERIAS PONER POR AQUI ALGO QUE TOQUEIS VOSOTROS.

Metallica dijo...

Lito: y yo!
Hatoros: sí, ya llegará el día en que no pueda ni moverme xD. Lo del pájaro es la hostia, enserio. Y en cuanto a lo de poner algo que toquemos nosotros, está en pendientes grabar de una vez for whom...
Gracias por pasaros!