lunes, 25 de mayo de 2009

Back in business again!

Bueno, de vuelta a la rutina... hojalá pudiera estar toda la vida de campeonatos. La verdad es que no me daría pesambre dedicarme a luchar profesionalmente, pero son muchas hostias al cabo de tu vida xDDDD. Nose, la vida dá muchas vueltas, y es una puerta que, de momento, no se cierra; o por lo menos la de ser maestro en un gimnasio.
Hoy me ha costado levantarme un huevo (y parte del otro): después de correrme toda España de punta a punta, uno no está para muchos trotes. Pero el deber es el deber... así que, a las 8:30 entraba por el taller. Joder, parece que ahora se le ha abierto el culo a la gente: este Viernes son las fiestas allí, y parece que todo dios lleva esta semana el coche a reparar: de no haber nada la semana pasada (el chapista decía que se iba a colgar... de aburrimiento) a no tener tiempo para todo. Los 2 extremos.
Total, que hoy hemos desmontado el paragolpes de un Clio II, y luego pues a la bancada con un Megane, con un hostión considerable en la talonera (moraleja: no os cerréis al meteros en las calles, o daréis con el bordillo... y vuestro carro en el taller). Casi todo el día con eso, hasta que me han hecho desmontar el paragolpes de un Laguna.
Luego ha entrado un Megane, con el interior totalmente modificado: piel imitación de serpiente, y el salpicadero aerografiado. a saber lo que se habrán dejado ahí...
Al salir, corriendo a la Hyundai, a por mi bólido. Joder, menudo atasco... he llegado justo a mi casa, pillo macuto y al gimnasio. Se puede decir que he entrado a mi casa ahora, a eso de las 10 xD.
En el gimnasio, me he puesto con un pollo: como se nota la veteranía. Yo tirando rápido, no me canso, y él intentando seguirme, no podía ni tenerse en pie xDDDD.
Y hasta ahí mi día... espero que el vuestro haya sido bueno!
AC/DC - Back in business

Sin palabras... TEMAZO!

2 comentarios:

Lito dijo...

el mio muy bueno, aca en argentina es feriado hoy

Metallica dijo...

Lito: joder, que cabrones. Allí de fiesta... Me alegro de que hayas tenido un buen día!!!!!