jueves, 7 de mayo de 2009

Combates de bushido!

Día MUY cansado.
En el taller, antes del almuerzo, hemos estado presentando las piezas para la Scenic: luego se desmontan y se manda a pintar lo necesario. Tras el almuerzo, uno de los mecánicos ha venido a montar los 3 radiadores (Intercooler, Radiador del agua y del aire acondicionado) que habían cascado de la Scenic.
Hemos empezado con un Megane que llevaba un hostión serio en el culo, a montarlo. Como no nos ha dado tiempo, hemos dejado todo preparado para seguir por la tarde.
Por la tarde, hemos montado el Megane. A última hora han liado al chapista: un trabajillo de última hora. Le he ayudado y a las 7 fuera.
Mi padre me esperaba en la puerta con el vendendor y el Hyundai, que habían salido a probarlo y me han recojido. Me gusta como va el coche, va bastante fino... Lástima que hayamos pillado atasco, no he podido ir a clases de guitarra :@
En bushido, hoy hemos hecho combates. Aún nos queda mucho por aprender, sobretodo a mí. He tenido momentos buenos, y momentos malos, pero así son las cosas: unas veces va bien, otras mal. Lo importante es divertirse, aunque no termino de salir satisfecho: el maestro me dá mucha caña, no sé si es porque voy un poco más retrasado que los demás o porque quiere que mejore. Lo que sí es cierto y me lo dijo él, es que tiro bastante rápido (una de mis virtudes en el combate... a destacar entre mis varios defectos xD).
Supongo que tiempo al tiempo....
Exodus - Now thy death day come

3 comentarios:

hatoros dijo...

BIEN POR TU TRABAJO. SE NOTA QUE TE GUSTA. SI TIRAS RÁPIDO ES COJONUDO PARA MÍ ESO ES LO MÁS IMPORTANTE. EL COMBATE ES PARA EL PRIMERO QUE DA. TIRA Y VETE. TIRA Y VETE. TIO SI LA VIDA ES DURA EL BUSHIDO, EL KARATE Y TODO EL ARTE MARCIAL ES DURO.¿TE DIJO ALGO EL MAESTRO SOBRE RESPIRACIÓN. ESO ES MUY IMPORTANTE. ES LO MÁS IMPORTANTE.UN ABRAZO, MACHOTE

Lau dijo...

Tú mismo lo has dicho: "tiempo al tiempo". Con constancia y dedicación conseguirás ser el mejor.

Un beso!!!

Metallica dijo...

hatoros: gracias! El bushido es duro, pero los combates son, como mínimo, interesantes, desde el punto de vista estratégico. Y sobre la respiración... aún no nos ha comentado nada, pero cuando meditamos, intento respirar profundamente para relajarme (importante para manejar un arma; no es lo mismo si vas tenso).
Lau: el bushido requiere de una gran concentración, perfeccionamiento extremo, constancia y mucho sacrificio. Pero a mí me gusta, creo que es un camino interesante, además de su filosofía de vida (no todo se resume en un combate).
Un saludo y gracias por pasaros!