lunes, 18 de mayo de 2009

De menos a más

Uff, odio los lunes... deberían abolirlos. O al menos, que se empezase a trabajar por la tarde...
Tras ir escuchando Wolfmother por el camino, llego al taller. El paisaje, desolador: todos los elevadores en el suelo, sin coches en chapa... joder, se nota la crisis. Y bastante.
Al rato, entra uno del taller con su coche: algún desgraciado le había dado en la puerta. Y digo desgraciado porque no parecía un golpe con un coche, sino una patada y un puñetazo... así que le echamos un ojo a esa puerta. Al poco, entra una Scenic, a la que hay que desmontar los paragolpes, reparar el capó y quitar algunos arañazos. Con esto estamos hasta después de almorzar, hasta que aparece una tía con un Modus. No le iban los limpias delanteros. Resulta que la goma estaba pillada por un tornillo. Venía así de fábrica.
Lo peor es que la tía se ha quedado allí mirándonos como trabajamos. Odio eso, y si se quedan, por lo menos que den algo de palique... pero la tía ahí, callada sin decir nada. Enfin.
Por la tarde, nos ponemos con un Laguna, recién sacado de pintar, a montar las cerraduras. Como no estaban los paragolpes aún, sólo podíamos hacer las cerraduras.
En estas que aparece un abuelete con un Clio blanco. Joder, solo 19000 km en un Clio II! Wow!. Llevaba un hostión en el frente. Así que lo hemos metido a la bancada "casera": desmontamos el paragolpes, los pasos de rueda y los faros; atamos a una viga una correa de las grúas, a esta una cadena, y al frontal del coche una pieza de las que se usan para tirar en bancada; punto muerto y a empujar! Así se nos ha pasado rápida la tarde. A última hora, ha entrado un Koleos, con el capó "tuneado" de un trompazo. Según me comenta el chapista, son más de 5000 pavos... las piezas nuevas es lo que tienen... coche nuevo, piezas nuevas = caro.
Tras eso, a casa. Hoy he pillado atasco, y he llegado algo justo; he ido con mi novia a ver una cosa en el super, y como iba algo justo, pues de relax: hoy no he ido al gimnasio. Pero mañana no me escapo...
Wolfmother - Woman

Joder que asco. Cada vez es más difícil poner vídeos. Siempre sale lo de "inserción desactivada por solicitud..."