miércoles, 13 de mayo de 2009

Día muuuy cansado

Joder, lo que me ha costado levantarme esta mañana. Parecía una batalla épica... pero al final lo he conseguido :D
Cuando he llegado al taller, nos hemos puesto a trabajar en un Laguna, a quitar los pasos de rueda y el paragolpes trasero. Luego, tras desmontar esto y bajarlo a otro sitio, me he bajado a ayudar a un mecánico con un tubo de escape. Al poco tiempo, a almorzar.
Tras almorzar, nos hemos puesto a montar un paragolpes de una Espace (que desgracia de furgoneta.... si viérais para montar los sensores de aparcamiento, flipáis). En esas que, mientras montamos los sensores, se hace la hora de comer, así que a eso.
Tras comer, hemos terminado de armar el paragolpes (¿he dicho ya que es algo desgraciada?). Tras esto, ha venido el rotulista y hemos estado con él mientras ponía los rótulos a el coche de la madera. Luego... barrer un poco, ordenar eso y a las 5 estaba ya desocupado. Qué asco...
Puesto que estoy yendo estos días, he hecho una especie de trato con el jefe: los jueves siguientes que tenga guitarra, saldré a las 5:30. Así que mañana me estreno con eso :P
En el pueblo ya, he estado con mi novia, que me ha llevado al gimnasio (gracias). Allí pues a entrenar, pero hoy suave, que me duele todo de ayer aún xD.
Y aquí lo dejo, que es tarde...
Deep Purple - Hush!

Tema!

2 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Macho las prácticas te van a matar, jajajaja.

Temazo de los Deep Purple.
Cuídate, un abrazo

Metallica dijo...

TROY MCCLURE: puede, a no ser que acabe antes con ellas yo... xD
Y sí, Hush es una pedazo de canción... la descubrí jugando al Battlefield Vietnam. Mola ponerla en un T-72 Ruso y arrasar todo xD.
Gracias, cuídate tu también!!!!