sábado, 30 de mayo de 2009

El día casi-perfecto.

Pues sí. Casi casi casi lo consigo: tener el día perfecto. Ha faltado muy poco...
Hoy, a pesar de que no tenía que ir al taller (Yeah!), he madrugado. Pero es por una buena causa: he llevado a mi abuela al médico, y luego a la farmacia a por medicinas (que no se diga que no soy buen nieto :P). Como recompensa, me han soplado 20 euros, que me vienen de muerte en estos momentos...
Tras eso, me he ido a mi casa a (por fin!) tocar la guitarra. Llevaba 2 semanas sin cojerla, así que no me acordaba nisiquiera del sonido que sacaba (esto me parece muy triste: un guitarrista que no recuerda su sonido... :S), así que me ha sentado de puta madre tocar, aunque haya sido un poco...
Y enseguida al campo, a preparar las cosas, porque hoy comía con mi novia allí... así que allá que voy con mi super Marbella, con un calor del copón para arriba...
En el campo, todo perfecto con mi novia, ha sido un día cojonudo.
Al bajar, enseguida a merendar y al gimnasio: hoy tocaba combate. Ahora mismo llevo los brazos amoratados, pero a quién le importa si, tras un buen combate, te sientes satisfecho (muchas veces he dicho, y lo mantengo: uno de los pocos sitios donde me encuentro a gusto es en el tatami o en el ring). Así que, la satisfacción de un combate bien hecho, aunque te golpeen, aunque lo pierdas (si lo ganas, mejor: soy muy competitivo :P) es inmensa. Si no lo probáis, no lo entenderéis.
Tras el gimnasio, a ponerse guapo, para ir a ver a la novia... una noche también muy buena, sin duda.
Tras recojerse mi novia, me voy con los colegas, a beber cerveza y calimotxo. Así que un día completo.
¿Qué le falta para ser perfecto? no madrugar :P
Ektomorf - It`s up to you

Del disco nuevo de estos bestias. Made in hungría!

2 comentarios:

Lau dijo...

Día casi-perfecto??? la verdad es q no está nada mal :D

Metallica dijo...

Lau: ya, si es que a veces me quejo de vicio...
Gracias por pasarte!