miércoles, 6 de mayo de 2009

El día de la inspección!

Ufff, un día bastante largo, pero menos cansado que, ayer o el lunes. Así que bien en el taller.
Por la mañana, hemos montado otra puerta... más. Como el chapista anda bastante solicitado (siempre lo andan llamando) se ha extendido el trabajo hasta el almuerzo. Después de almorzar... parado casi hasta las 1, porque andaba solucionando papeleo en el almacén de recambios. A las 1 o así, cuando más calor hace (más que a las 4, comprobado) entonces hemos empezado a montar el paragolpes y el intermitente de un Clio de los de primera generación.
Tras comer, y mientras esperábamos para entrar, ha aparecido un tío con un... Westfield! Yo me he quedado :O y no es para menos, mirad la foto del coche:

Es un clon del Caterham Super 7, fabricado bajo licencia Lotus. Enfin, que es uno de mis coches favoritos, pero fabricado por Westfield. Algún día me haré con uno, es un superdeportivo, muy llamativo y consume poco (el motor más grande es un 2.0 de Rover... así que hay piezas y el seguro no te come demasiado xD). Y acelera... joder. Creo que en unos 50 mts. ha pasado de 1ª al ralentí a 3ª al corte del encendido, y parecía que eso no tenía fin... Diossss como mola!
Por la tarde, hemos llevado las piezas de una Scenic con un hostión en el morro de unos 3000 y pico euros. Fácil. Pero antes, le hemos tirado con la bancada a una Kangoo.
Tras llevar las piezas y cuando estábamos ya montando, aparecen el tío del instituto Renault. El típico soplagaitas.
Además, hoy le he hecho un favor al chapista: como se le había olvidado el tabaco en el coche, y estaba con un mono que se moría (sí, la peña se escaquea para echar el cigarro, es así xD) y él no podía salir, me he escaqueado yo y le he cojido el tabaco del coche. Así que me debe la vida. O al menos, una comida xD.
Judas Priest - Freewheel Burning

Básicamente es lo que hace el maldito Super 7. Como me pone ese carro... es casi perfecto! Si fuera mío, sería perfecto :)

1 comentario:

hatoros dijo...

MACHO SE ME PARECE A UN COCHE QUE HABÍA HACE AÑOS ¿MALLORCA? LO LAMABAN AQUI.