martes, 5 de mayo de 2009

El día de las puertas

Hoy es el día oficial de montar puertas: hemos montado por lo menos 4 en un día: la del Clio negro que faltaba (por fín!), 2 de una Kangoo y una de un Laguna, que yo recuerde. Por lo demás, he desarmado yo solito el morro de una Scenic (paragolpes, faros y pasos de rueda, casi nada :P) y el paragolpes de un Clio antiguo. Hoy he aprendido una cosa nueva: no sabía yo que, tras quitarles la batería a los coches, había que recodificar la radio, que si no no funcionaba... el código es intransferible para cada vehículo. Mira tú que cosas. Cada día se aprende algo nuevo; yo supongo que será algún mecanismo de seguridad, aunque no entiendo para qué aún... o un mecanismo para que pases por caja. Eso sí me cuadra más.
Hoy me han invitado los chapistas a irme a comer con ellos. Como no tenía muchas ganas, hoy no me he ido, pero a la próxima me voy con ellos. Anda que han venido finos: 1 jarra de cerveza para cada uno, y el jefe de chapa, con el que estoy, además de eso, un cubata xD. Así dá gusto trabajar luego xD.
Cuando he llegado a casa, he aprovechado y he probado un programa para enchufar la guitarra al PC, que se llama guitarFX. La verdad, suena mejor mi Randall :P
Luego, corriendo a clases de bushido: hoy hemos hecho combate. Aún me falta precisión con la espada... tengo que mejorar mucho aún. También depende del día, hay días buenos, malos y creativos; los mejores son los últimos, en los que me dá por probar cosas nuevas.
Luego, a casita, porque no he podido ver a mi novia, a pesar de las ganas que tenía... supongo que no todo puede ser en esta vida...
Kreator - Dystopia

Sin palabras. Temazo.

2 comentarios:

Lito dijo...

sin palabras yo tampoco con respecto a la cancion!

Metallica dijo...

Lito: sí, los Kreator parten la pana!
Un saludo y gracias por pasarte!