lunes, 18 de mayo de 2009

El legado de los nazis (parte II).



La semana pasada dije que hoy continuaría hablando del legado de los nazis, pero que hoy tocaba hablar de la parte "de ficción".
De lo que voy a hablar hoy no tengo la certeza de si es verdad o no. Yo voy a exponer unos hechos; cada cuál que juzgue...
Hoy voy a hablar de los ovnis nazis. Sí, como suena: se sospecha que los nazis fabricaron, al menos, prototipos de platillos volantes. Suena a locura pero... ¿por qué no? ¿por qué no podría ser? La forma de plato aún se estudia como modelo para algunas naves (si no, ver el vídeo del AVROCar que puse la semana pasada).

La parte de leyenda es que, supuestamente, mediante la sociedad secreta Vril, y utilizando una médium, contactaron con seres de otros planetas, los cuales les dieron las indicaciones necesarias para fabricar este tipo de naves.


Yo solo sé que hay abundante información en la web (os pongo algunas fotos), y que Hitler planeaba poner en órbita una estación espacial, llamada Andrómeda. Y todo esto en 1945. En su época, los científicos alemanes fueron unos visionarios: sólo imaginad, por un momento que la guerra hubiera durado un par de años más. Me aterroriza pensar lo que hubiera pasado si, los nazis hubieran puesto en producción masiva el avión Horten Ho IX (de éste sí existe prototipo, y se encuentra guardado en EEUU; he visto las fotos y es una verdadera pena, porque el avión es precioso)

Se sabe que Hitler tenía contactos con grupos esotéricos: muchos del entorno de Hitler pertenecían a sociedades secretas como la Thule o la Vril, así que Hitler debió participar en algún ritual esotérico.
Lo que no me creo es que desarrollaran toda esta tecnología a través de lo que una médium les dictó.

Las fotos ahí están. Pueden ser ciertas o un montaje. Cada cuál que piense lo que quiera. Unos dicen que todo es un montaje; otros que es cierto. Yo a veces no sé qué creer.
Lo que sí se es que, un par de años más y el mundo no sería lo que es.

Creo que tuvimos suerte: no hablo de estas máquinas que, puede que sean de ficción, sino de toda la maquinaria que estaban desarrollando.
Aún así, creo que, por lo menos, algo de esto en proyecto habría, sino lo estaban fabricando ya, y cuando cayó Berlín, destruyeron los prototipos (hipótesis no confirmada, como casi todo en estas cosas).
Como he dicho, cada cuál tiene su opinión. Aquí están los hechos.
Metallica - Am I evil?

Pongo el mismo vídeo porque viene que ni pintado...
Espero opiniones! No os cortéis en comentar!

3 comentarios:

Lito dijo...

q delirio tenia ese hijo de puta!

ALUD ROMERA dijo...

Tras la segunda guerra mundial se comentó que gran número de cientificos y militares del ejercito alemán se desplazaron a una base "secreta" en la Antartida. En 1947 EEUU envió un convoy militar a la zona, ¿que buscaba el almirante Byrd con todas esas tropas en un puto bloque de hielo?
Está claro que cuando el rio suena...

Por otro lado de los prototipos que nos muestras en las fotografias, el del dibujo, el único que tiene forma de avión, ya estaba en fase de producción cuando los aliados llegaron a Berlin, pero todavía no habían salido de la fabrica, se comenta que solo hicieron un vuelo en el que el piloto acabó muerto, pero con las prisas se dió el visto bueno a su fabricación... De todos modos su diseño no era tan moderno, ya existía en 1936 (hablo de memoria) aunque con la peculiaridad de que en lugar de usar motor a reacción (inventado por la industria alemana hacia finales de 1942 y utilizado en el primer caza a reacción el Messerchmitt Me-262) utilizaba el motor convencional por aquella época, con helices y demás... Podeis verlo en Indiana Jones y la última cruzada, ya que pelean sobre uno de estos aviones...

Metallica dijo...

Lito: sí, y los que trabajaban con él. Pero no podrás negarme que, de haber fabricado algún prototipo de platillo volante, estaba MUY avanzado a su tiempo.
ALUD ROMERA: respecto a la expedición del antártico, fue bastante importante, y para los años que corrían, no tenía sentido hacer una expedición si no era con fines estratégicos... Normal que los EEUU volvieran a buscar "algo". Muchos piensan que Hitler se refugió en la antártida y que no murió. A mí me parece descabellado... pero me intriga, creo que los nazis hicieron algo más que ver osos y focas en el ártico.
En cuanto a los dibujos, el Horten Ho IX, se fabricó un prototipo, que actualmente se encuentra en EEUU, en bastante mal estado (si buscas en Internet, encontrarás las fotos). Me parece un avión muy bonito. Y en cuanto a los platillos volantes, pues creo que ya está todo dicho: unos creen que sí, y otros que no. Ya sé que el diseño no es nuevo, lo que quiero decir es que diseños de los años 30 - 40, y son ahora innovadores.
Sigo pensando que los nazis iban adelantados a su época. Menos mal que todo acabó a tiempo...
Gracias por pasaros!