lunes, 4 de mayo de 2009

El maldito Clio negro

Joder, vaya día más "matao". Hoy en el taller nos hemos tirado todo el día (sí, 8 horas) montando un maldito Clio III (de los nuevos) de color negro. Creo que saldrá en mis pesadillas esta noche...
¿Qué le hemos hecho? Joder, montar casi todo el coche: las dos puertas de un lateral (incluído el tapizado interior), los paragolpes trasero y delantero (con sus rejillas, y demás pijotadas), los 2 pilotos traseros, los pasos de rueda de uno de los lados... vamos, que hoy no ha habido descanso.
Lo mejor es que mañana me toca otra vez, porque en su momento no se pidieron todas las piezas y ahora toca pedirlas... El chapista tó estresao, cagándose en todo, porque el coche hay que entregarlo esta semana (sobre 9000 pavos cuesta la reparación... para algo están los seguros).
Pero desde luego, van a estrenar coche: con todo lo que le estamos haciendo...
Al salir del taller, MUY MUY doblao, me monto en el coche de mi padre y nos vamos para el pueblo. He tenido que hacer un esfuerzo para no quedarme frito. Pero en cuanto he llegado... al sofá a dormir, aunque fuera media hora, que el cuerpo lo agradece xD
Tras eso, al gimnasio. Mi padre ha hablado con el maestro para el próximo campeonato (los de bushido vamos a hacer la exhibición/combates, y los de full a pelear... si tuviera más fondo, me apuntaba a todo xD). Si no fuera porque es la primera vez que se hace una exhibición de este tipo en esta federación en España, probablemente no iría. Eso y que somos pocos, así que hay que ir, que luego dá gusto el reconocimiento, aunque no lo haga por eso, sino porque me gusta.
Así que en un par de semanas, albergues, combates y luego... FIESTA!
Pantera - I`m Broken

Así es como estoy yo, roto xD

4 comentarios:

Lito dijo...

Anselmo y la puta que te pariooooo!!


Sos un maestro pero separaste a Pantera!

Kassiopea. dijo...

Es lo que tiene trabajar, a veces uno se cansa.

Lau dijo...

Qué chulo lo del campeonato, no? Ya nos irás contando.

En cuanto a lo del cansancio... puff, si yo te contara. De pensar la semanita larga que queda por delante... pufff, y encima los agobios de fin de curso, que ya no queda ná :S

Bueno, todo llega... hasta lo bueno!!! así que sólo toca ser un poco más pacientes.

Nos vemos!!!

Metallica dijo...

Lito: se! Canta que te cagas, pero lo jodió todo...
Kassiopea: sí, eso parece...
Lau: sí, ya os iré contando. Allí hay internet, así que si puedo, actualizaré desde allí, si no, estaréis 2 días sin ver esto actualizado :O Estudiar cansa mentalmente, pero cuando empieza a dolerte todo y tienes que levantar, puertas, por ejemplo, te acuerdas... Y sí, todo llega. Antes o después, pero llega.
Gracias por pasaros!