jueves, 21 de mayo de 2009

El miércoles de los Clíos.

Día bastante cansado en mi vida... pero ya ha terminado.
En en taller, hemos hecho, en una mañana, 3 Clio Fase II. Aletas y paragolpes, tanto trasero como delantero... También hemos estado en la bancada con la Scénic. Ya va pareciendo otra cosa...
Tras la comida, y tras tener que echarme la siesta en la calle porque se me han olvidado las llaves del coche en el vestuario del taller, volvemos al tajo. Nos ponemos con un Peugeot 307... menudo lío para desmontar la cerradura. Supongo que para el que sepa, allí en la Peugeot, estará chupado. Para nosotros no, porque le hemos echado un buen rato y no había manera.
Esta mañana han pasado los del instituto Renault, que, según el chapista, "vienen nada más que para dar x culo". Y es verdad. Había que verlos, registrando en la basura, con la libreta apuntando... creo que le van a poner una amonestación o lo que sea al taller, porque rebuscando en la basura, el cartón lo estamos tirando a un contenedor normal... porque no hay ninguno de papel cerca (dile tú al jefe que te deje la furgoneta para ir a tirar cartones, a ver qué te dice). Me parece una chorrada: si el ayuntamiento sabe que hay un taller, y que tira cartones, joder, PON UN CONTENEDOR DE CARTONES! Así de fácil. Pero no... hay que joder al que no tiene culpa. Enfin, supongo que el mundo es así...
Conforme llego a mi casa, viene mi novia a hacerme una visita. Tenía ganas de verla. Tras esto, al gimnasio: del cansancio hoy no podía ni moverme. Menos mal que mañana termino... y el Viernes para el País Vasco. A ver qué pasa.
Exodus - Riot Act

Sin palabras. Contundente y brutal!

2 comentarios:

Lito dijo...

yo tambien ando cansado hoy de trabajar

Metallica dijo...

Lito: a veces se hace insoportable... Gracias por pasarte!