domingo, 10 de mayo de 2009

Festival!

Joder, con motivo de la semana joven, el ay-untamiento ha montado un buen festival con los grupos del pueblo. Aquí hay mucho grupo, sobretodo de punk rock y cosas así, así que está algo saturado, excepto unos amigos nuestros que tocan metal... y nosotros si despuntamos al final.
Tras levantarme sobre las 11, desayuno y bajo a ensayar un rato. Cuando he llegado a casa, mis padres habían traído el Hyundai (llamado cariñosamente Jundai xD), y allí estaba aparcado frente a mi puerta. Quería habérmelo bajado esta tarde al ensayo, para ir haciéndome al coche, pero mi padre no me ha dejado... enfin.
Así que he bajado con el Marbella.
Joder como son las cosas, de no tener coche, a tener disponible 2 xD. Supongo que cosas de la vida...
Tras ensayar (hemos cortado un poco antes) me he subido corriendo a casa a arreglarme y a merendar algo. El batería de mi grupo ha pasado a buscarme y nos hemos ido para los conciertos. Empezaban a las 12 del mediodía, con paella a las 2, pero como que he pasado... tanto grupo de punk rock tocando lo mismo me ralla mucho...
Como ha empezado a chispear, hemos ido a pillar la cena a la pizzería, además de un litro de cerveza... el primero de la noche xD. En total habrán caído unos 3 ó 4, entre unas cosas y otras. Pero éramos 4, así que creo que la proporción va bien, a litro por persona :D
Tras ver los conciertos, a darnos una vuelta con los colegas, puesto que mi novia ha pasado con sus amigas y se ha ido, porque dice que sus amigas no soportan eso...
Hoy ha sido un buen día, y el sonido no ha sido demasiado pésimo, como suele pasar.
A ver si terminamos de montar todo el grupo y tocamos nosotros, para el año que viene o cuando caiga...
Pantera - Walk

Un vídeo para animar el cotarro: Pantera!

3 comentarios:

hatoros dijo...

MIRA A VER QUÉ TE PARECE EN WWW.MYSPAE.COM EL GRUPO BIZARRE MIND. ME GUSTA SU CANCIÓN SHADE OF THE LIGHT.
LA ESPERA DESESPERA

Lito dijo...

ojala les toque a uds

Metallica dijo...

hatoros: en cuanto haga un hueco (cosa jodida para mí) los miro. Y sí, la espera desespera...
Lito: todo a su tiempo, hay que, primero, terminar de armar el grupo. Luego, ensayar y ensayar, hasta que seamos capaces de tocar hasta dormidos xD.
Entonces estaremos preparados.
Un saludo y gracias por pasaros!